27 de febrero de 2024
3a46e96c 6205 c7f1 aac3 33ed1fa4fb6a

Hogwarts Legacy ya está disponible en Nintendo Switch

Warner Bros. Games ha anunciado hoy que Hogwarts Legacy, el aclamado juego de rol de mundo abierto, y número uno en ventas de nuevos lanzamientos en 2023*, ya está oficialmente disponible en todas las plataformas, incluidas PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC a través de Steam y Epic Games Store y, a partir de hoy, en Nintendo Switch.

Hogwarts Legacy invita a los jugadores a embarcarse en un viaje épico como estudiante de quinto curso de Hogwarts, dotado de una rara habilidad para aprovechar la poderosa magia antigua. Guiados por la Guía de Campo del Mago y las exclusivas instrucciones de profesores y otros personajes, los fans descubrirán una apasionante historia llena de emocionantes desafíos y misterios. Desarrollado por Avalanche Software y publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games, Hogwarts Legacy presenta una historia original que sitúa a los jugadores en el centro de su propia aventura en el Mundo Mágico.

Publicado por Warner Bros. Games bajo el sello Portkey Games y desarrollado por Avalanche Software, Hogwarts Legacy es un inmersivo juego de rol de mundo abierto ambientado en el mundo mágico del siglo XIX. Los jugadores encarnarán a un estudiante de quinto año y se embarcarán en una aventura a través de lugares nuevos y conocidos, explorarán y descubrirán animales fantásticos, prepararán pociones, dominarán hechizos, mejorarán sus talentos y personalizarán a su personaje para convertirse en el mago o la bruja que quieran ser.

Hogwarts Legacy se publicó para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC el 10 de febrero de 2023, y en PlayStation 4 y Xbox One el 5 de mayo de 2023. A partir de hoy, el juego también está disponible en Nintendo Switch.

*En base a ventas hasta septiembre de 2023 – Fuente: Circana, GSD y estimaciones internas.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games via Ziran.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *