20 de julio de 2024
UFO Robot Grendizer

UFO Robot Grendizer – The Feast of the Wolves ya está en físico para PS5 y Xbox

Microids se complace en desvelar el tráiler de lanzamiento del videojuego UFO Robot Grendizer – The Feast of The Wolves. Explora una nueva dimensión en la que bestias icónicas de Sauser como Damdam y Goru Goru cobran vida como nunca antes. Sumérgete en un universo rico y diverso y aprovecha la oportunidad de profundizar en las múltiples facetas del juego. Domina el OVT de Koji Kabuto, descubre el poder del Spazer y el dinamismo del Dizer. Cada elemento está diseñado para ofrecer una experiencia de juego envolvente e inolvidable, que promete horas de intensa aventura y exploración. Prepárate para un viaje épico en el que cada detalle está diseñado para asombrar y evocar recuerdos inolvidables. UFO Robot Grendizer – The Feast of the Wolves estará disponible el 14 de noviembre de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Las versiones para PlayStation 4 y Xbox One estarán disponibles en breve. La versión para Nintendo Switch estará disponible en 2024.

UFO Robot Grendizer – The Feast of the Wolves seguirá el primer arco argumental de la serie de anime, dando a los jugadores la oportunidad de revisitar los momentos más icónicos de esta épica aventura. Los fans de la serie estarán encantados de saber que el juego incluirá los memorables temas musicales del anime, reorquestados para una experiencia aún más envolvente. Estos temas musicales han sido una parte crucial del éxito del anime y ahora los jugadores podrán disfrutarlos de forma interactiva.

Sobre UFO Robot Grendizer – The Feast of the Wolves

Basado en el famoso anime adaptado del manga UFO Robot Grendizer de Go Nagai, este juego de acción brindará a los jugadores nostálgicos la oportunidad de ponerse en la piel de Duke Fleet y su gran robot para disfrutar de épicas aventuras. Una oportunidad única para sumergirse de lleno en un universo icónico de la cultura pop repleto de valentía, traición y sensacionales batallas.

La serie animada de culto fue una de las primeras exportaciones de éxito de la animación japonesa a finales de los 70. Todos recordamos las icónicas batallas y el armamento del Grendizer utilizado para derrotar a las fuerzas del Rey Vega, lanzando ataques contra la Tierra desde su base secreta oculta en el lado oscuro de la Luna. ¿Estás preparado para un regreso legendario?

UFO Robot Grendizer – The Feast of the Wolves ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X. La edición para PlayStation 4 estará disponible el 30 de noviembre de 2023. La versión para Nintendo Switch estará disponible en 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *