Hollowbody

El esperado survival horror Hollowbody llegará este 12 de septiembre

Hollowbody ha mostrado un nuevo tráiler con su fecha de lanzamiento

El desarrollador indie Headware Games se complace hoy en anunciar que su historia de terror de supervivencia tech-noir Hollowbody se lanzará para PC a través de Steam y GOG el 12 de septiembre.

Coincidiendo con el anuncio, se ha publicado un nuevo tráiler con la fecha de lanzamiento que muestra los horrores que aguardan dentro de los muros de la zona de exclusión.

Ambientado en un futuro cercano, entre la decadencia urbana de una ciudad británica abandonada hace mucho tiempo, Hollowbody es una carta de amor distópica al survival horror. Sus entornos sucios y detallados exudan una atmósfera opresiva, mientras que su juego tenso y ajustado evoca sin esfuerzo a los clásicos del género. Una narrativa tecno-noir misteriosa e inquietante complementa la experiencia a lo largo de las 4-5 horas de juego.

Hollowbody

Los jugadores toman el control de Mica, una repartidora del mercado negro sin licencia que no se detendrá ante nada para encontrar a su compañera desaparecido. Después de que su hover se estrella en lo profundo de la zona de exclusión, se queda sola y varada con recursos limitados a su disposición. Tendrá que abrirse camino a través de la zona, resolver acertijos, administrar recursos y luchar por su vida mientras intenta encontrar una manera de escapar más allá del muro.

Hollowbody

Necesita encontrar una salida. Pedir evacuación, escalar los muros. Algo. Cualquier cosa. Sobrevivir.

Hollowbody se lanzará para PC a través de Steam y GOG el 12 de septiembre de 2024 y ya está disponible para agregar a la lista de deseos.

Fuente: nota de prensa en inglés de Headware Games mediante Strange Signals.

No olvidéis seguirnos en Twitter o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *