18 de junio de 2024
Valorant

Los desarrolladores de VALORANT hablan en un nuevo vídeo sobre la rotación de mapas

También se ha comentado sobre la implementación de las repeticiones

El último diario de desarrollo de VALORANT se ha centrado en el equilibrio del juego, concretamente en la rotación de mapas que pretende aumentar la diversidad intra-rol. Además, se ha anunciado un nuevo ejecutivo.

VALORANT sigue creciendo rápidamente como juego, deporte y comunidad. Andy Ho será el nuevo Productor Ejecutivo de VALORANT, mientras que Anna Donlon seguirá liderando VALORANT a nivel de estudio, pensando en toda la experiencia del jugador en todo el ecosistema.

Las repeticiones introducen nuevos requisitos que no están presentes en los juegos normales. Por ejemplo, al ver una repetición, el tiempo podría estar pausado, o un jugador podría querer revisar una ronda específica. Hay una gran cantidad de problemas con los mapas, habilidades, armas y efectos visuales y de audio que necesitan ser solucionados para que estén listos para las repeticiones. El juego de VALORANT está construido a partir de miles de estos activos individuales que necesitan ser auditados para verificar su corrección y posiblemente ajustados. El equipo necesita hacer todo ese trabajo sin romper nada en el juego en vivo. VALORANT está comprometido a construir este sistema de Replays, y espera comunicar más información en este sentido en breve.

Fuente: nota de prensa de Riot Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *