28 de mayo de 2024
1 3 1

Honkai Star Rail 2.1: «Hacia el abismo abierto» – Todas las novedades al detalle

Honkai Star Rail se actualizará el 27 de marzo a la versión 2.1

Trazacaminos, nos encontramos a menos de dos semanas de la próxima gran actualización de Honkai: Star Rail; la versión 2.1 «Hacia el abismo abierto». La nueva versión llegará cargadísima de contenido y repleta de novedades tales como: personajes, un nuevas zonas, misiones, eventos, recompensas, la celebración del aniversario, un nuevo mundo del universo simulado, nuevos sets de ornamentos… Toda la información ha sido mostrada a través del livestream de revelación de la versión 2.1 trasmitido por Hoyoverse hace escasas horas.

Los Trazacaminos continuaremos con la trama de Colonipenal en una versión llena de secretos, nuevos personajes y viejos conocidos; todo en su sitio y preparado para acercarnos al desenlace de la trama del planeta de los sueños. Pero, eso no es todo, ya que Hoyoverse nos ha preparado un montón de contenido nuevo que podréis descubrir en este texto. ¡Acompañadnos en este resumen para descubrir todas las novedades que llegarán a Honkai: Star Rail!

Códigos del livestream

Lo primero que tenemos que tratar son los clásicos códigos con recompensas que acompañan a todas las retrasmisiones oficiales. Estos códigos otorgan 100 Jades Estelares cada uno y son de duración limitada, con lo cual en menos de 24 horas ya no se podrán canjear. Los códigos son los siguientes:

  • 3SRN6L3AADLK
  • YTRN743TSUL7
  • 2S8N6M3ATV6T

Expansión de Colonipenal

Con la llegada de la versión 2.1 a Honkai Star Rail los Trazacaminos podrán explorar dos nuevas zonas dentro de Colonipenal. La primera nueva área parece ser un parque temático en el que se encuentra un popular estudio de cine/televisión, donde todos los dibujos animados de Colonipenal cobran vida para deleitar a los residentes. Por otro lado, situado dentro del hotel podemos encontrar un nuevo área que es la base de operaciones de La Familia Roble; un lugar reservado a Sunday.

imagen 2024 03 16 152927581

Es en estos dos lugares donde experimentaremos gran parte de la historia de la nueva misión de Trazacaminos. Está será la continuación directa de la trama vista en la versión 2.0 y nos llevará a seguir a Aventurino y a Acheron mientras seguimos buscando al Relojero.

Continuando con las dos nuevas zonas, en estos emplazamientos podremos encontrar a nuevos enemigos y dos nuevos desafíos de rastros y un nuevo material de ascensión de personajes. Así pues, en la versión 2,1 se añadirán materiales de rastros para personajes de la vía de la Abundancia y de la Conservación y un material de ascensión para los personajes pertenecientes al elemento fuego.

imagen 2024 03 16 153443483

Por último, en la versión 2.1 también se añadirá un nuevo jefe. En este caso tendremos un enfrentamiento contra Aventurino en su estado potenciado. Esta pelea tendrá toques de azar que casan con la personalidad del miembro de la IPC y que prometen dar un enfrentamiento memorable.

imagen 2024 03 16 153805643

Nuevo mundo del Universo Simulado

Con la llegada de la versión 2.1 se añadirá al Universo Simulado el mundo nueve. Este nuevo nivel ambientado en Colonipenal estará cargado de añadidos para el Universo Simulado y nos permitirá luchar contra más jefes y enemigos en este modo de juego. Además de la llegada de este mundo, con la actualización se añadirá al juego la opción de poder afrontar los nuevos mundos desde la dificultad más difícil en nuestro primer intento; permitiéndonos conseguir todas las recompensas del mundo en un solo intento.

imagen 2024 03 16 154416467

Junto con el nuevo mundo del Universo Simulado llegarán al juego dos nuevos sets de ornamentos. Por el momento no sabemos a ciencia cierta las habilidades concretas de estos sets, pero en la presentación se nos ha anticipado que uno de ellos potenciará a los personajes si hay varios miembros de la misma vía dentro del equipo.

imagen 2024 03 16 154625454

Nuevos personajes y próximos banners

En la versión 2.0 se añadirán al juego tres nuevos personajes: Acheron, Aventurino y Gallagher.

  • Acheron es una viajera errante que nos acompañó en parte de la misión de Trazacaminos de la versión 2.0. Esta vagabunda misteriosa es un personaje de cinco estrellas usuaria del elemento Rayo y perteneciente a la vía de la Nihilidad. Al unirse a nuestro equipo, Acheron aprovechará las debilidades que implantemos en nuestros enemigos para causar un daño demoledor.

1 6

  • Como segundo nuevo personaje tenemos a Aventurino. Este personaje es miembro de la IPC y una pieza clave de la próxima misión de Trazacaminos. Aventurino es un personaje de cinco estrellas usuario del elemento Imaginario y perteneciente a la vía de la Conservación. Al unirse a nuestro equipo el personaje proveerá de escudos acumulables a los aliados y realizará potentes ataques adicionales a los enemigos..

1 1 1

Por último tenemos a Gallagher, un agente esencial para la seguridad en Colonipenal. Este personaje de cuatro estrellas es usuario del elemento Fuego y perteneciente a la vía de la Abundancia. Por lo visto en su vídeo de presentación, Gallagher proporcionará curación a los aliados a la vez que aporta algo de daño al equipo.

1 2 1

Por otro lado, han revelado los próximos banners que llegarán a Honkai Star Rail. Estos banners son los siguientes:

  • Primera fase
    • Acheron – Nihilidad\Rayo 5★
    • Luocha – Abundancia\Imaginario 5★
      • Gallagher – Abundancia\Fuego 4★
      • Pela – Nihilidad\Hielo 4★
      • Dan Heng – Cacería\Viento 4★
  • Segunda fase
    • Aventurino – Conservación\Imaginario 5★
    • Jingliu – Destrucción\Hielo 5★
      • Lynx – Abundancia\Cuántico 4★
      • Luka – Nihilidad\Físico 4★
      • Serval – Erudición\Rayo 4★

imagen 2024 03 16 155853103

imagen 2024 03 16 155940885

Aniversario y próximos eventos en Honkai Star Rail

Como ya es tradición, la versión 2.1 de Honkai: Star Rail vendrá acompañada de muchos eventos que se irán añadiendo al juego conforme avancen las semanas. Además de los tradicionales eventos, esta versión marca la llegada del primer aniversario de Honkai: Star Rail. Por tanto, en esta actualización tendremos más recompensas y eventos que en otras actualizaciones. Los eventos en los que podremos participar son los siguientes:

  • Cosmodisea: este es el evento principal del aniversario de Honkai: Star Rail. En Cosmodisea deberemos jugar a un minijuego bastante parecido a un juego de mesa donde alcanzar casillas más lejanas implica obtener mejores recompensas. En este evento podremos ver el progreso de nuestros compañeros y obtener Jades, un fondo de pantalla, un avatar y muchas más recompensas.

imagen 2024 03 16 160908450

  • Aniversario: Durante la versión 2.1 podremos obtener hasta 30 tiradas (20 con un login diario y 1600 Jades Estelares a través del correo el día 26 de abril) como celebración del primer año de vida del juego. Pero, todavía hay más, puesto que también podremos obtener el triple de artefactos y de ornamentos con dos mini eventos que aumentarán el ratio de obtención.

imagen 2024 03 16 161407019

  • Anécdotas entre copas: este evento nos presentará un minijuego de mezcla de bebidas. Durante este evento seremos un barman que deberá atender a una clientela muy especial; los monstruos que habitan Colonipenal. Tras completar este evento podremos obtener un personaje 4 estrellas a nuestra elección entre los que se encuentran Gallagher, Misha, Xuenyi, Hanya, Guinaifen, Luka, Lynx y Yukong

Captura de pantalla 2024 03 16 161501

  • Mareas de Guerra: Este evento con estética retro nos proporcionará combates desafiantes que tendremos que superar con la mayor cantidad de puntos siguiendo unas reglas específicas .

imagen 2024 03 16 162158411

  • Nuevo mundo del Universo Simulado: con la llegada de la versión 2.1 se abrirá el mundo nueve del Universo Simulado. Este mundo nos traerá dos nuevos sets de ornamentos.

Captura de pantalla 2024 03 16 154401

Con esto hemos cubierto toda la información revelada en el directo anuncio de la versión 2.1. Esperamos que disfrutéis de todo el nuevo contenido que llegará al juego las próximas semanas. Trazacaminos, nos vemos abordo del Expreso Astral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *