24 de julio de 2024
Kingdom Hearts

La saga Kingdom Hearts al completo ya está disponible en Steam

Además, cuenta con un descuento hasta el 11 de julio

Hoy la querida serie KINGDOM HEARTS de SQUARE ENIX ha llegado a Steam, abriendo las puertas de estos icónicos juegos de rol a un público aún más amplio. Ahora es posible jugar en PC y en Steam Deck a las tres colecciones publicadas hoy: KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX, KINGDOM HEARTS 2.8 Final Chapter Prologue KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC), que además cuentan con un descuento especial durante un tiempo limitado*.

Hikaru Utada:

Para el desafío de regrabar una de mis canciones más queridas le pedí ayuda a mi amigo y colaborador A. G. Cook. Las nuevas versiones de “Simple and Clean”/”Hikari” siguen siendo las mismas canciones que compuse hace 22 años, pero con una perspectiva diferente. Tienen un tono más reflexivo, más sabio, más amable. En la vida no hay victorias ni derrotas, tan solo lo que aprendemos de nuestras experiencias. Es impresionante ver la cantidad de vidas que KINGDOM HEARTS ha influido y enriquecido, y tengo muchas ganas de que sean más

KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD (disponible dentro de KINGDOM HEARTS 2.8 Final Chapter Prologue) cuentan con texturas mejoradas en el aspecto gráfico. Quienes compren KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC) también recibirán una nueva llave espada exclusiva de la plataforma: Oscuridad de la noche.

Kingdom hearts Steam

Esta es la lista completa de títulos de KINGDOM HEARTS que se pueden comprar en Steam:

  • KINGDOM HEARTS HD 1.5 + 2.5 ReMIX
    • KINGDOM HEARTS FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS Re:Chain of Memories
    • KINGDOM HEARTS II FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS 358/2 Days (recopilatorio de escenas cinemáticas en alta definición)
    • KINGDOM HEARTS Birth by Sleep FINAL MIX
    • KINGDOM HEARTS Re:coded (recopilatorio de escenas cinemáticas en alta definición)
  • KINGDOM HEARTS 2.8 Final Chapter Prologue
    • KINGDOM HEARTS Dream Drop Distance HD
    • KINGDOM HEARTS χ Back Cover (vídeo)
    • KINGDOM HEARTS 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
  •  KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC)
  •  KINGDOM HEARTS INTEGRUM MASTERPIECE (incluye los recopilatorios anteriores)

La inolvidable serie KINGDOM HEARTS vio la luz por primera vez en 2002 de la mano de SQUARE ENIX y el legendario director Tetsuya Nomura, marcando el inicio de una duradera colaboración entre SQUARE ENIX y Disney.

Desde entonces la serie ha vendido más de 36 millones de copias en todo el mundo. Los usuarios de Steam tenían muchas ganas de que la serie se sumara a su catálogo, y pronto podrán por fin acompañar a Sora, al pato Donald, a Goofy y a muchos otros personajes de Disney en sus aventuras a lo largo de la saga del buscador de la oscuridad, que abarca desde el KINGDOM HEARTS original hasta el aplaudido KINGDOM HEARTS III + Re Mind (DLC).

Estos títulos de KINGDOM HEARTS ya están disponibles en Steam y tienen la clasificación PEGI +12.* Las rebajas terminan el 11 de julio.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *