21 de febrero de 2024
9 Years of shadows

El metroidvania 9 Years of Shadows llegará el 27 de marzo de 2023

9 Years of Shadows es un precioso metroidvania con sede en méxico

9 Years of Shadows , el radiante Metroidvania pixel art de Halberd Studios  y la editorial Freedom Games, trae color al mundo en PC a través de Steam y Epic Game Store a partir del lunes 27 de marzo de 2023, así como Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2023.

Devuelve la esperanza y el color a un mundo maldito en escala de grises en el papel de Europa, una joven guerrera que se niega a seguir viviendo en las sombras. Junto a su misterioso osito de peluche Apino, lucha contra enemigos y jefes primordiales para llegar al origen de la maldición del castillo Talos. Convoca los poderes elementales de dioses legendarios como Poseidón, Gaia y Helios para potenciar los ataques, aprovechar las vulnerabilidades de los enemigos, otorgar nuevas opciones de recorrido y crear hermosas armaduras.

Atraviesa el castillo de pixel art hecho a mano, inspirado en el anime nostálgico de los 90 y lleno de siniestros secretos por descubrir. Comenzando en los pasillos dorados de la entrada de Talos, traza los puntos de unión entre el estanque oscuro olvidado, el jardín oriental de eucaliptos, los barrios superiores solitarios, entre otras zonas. Descubre pinturas ocultas que evocan sentimientos de esperanza, desesperación y muerte que transportan a Europa y Apino a templos ocultos de otro mundo que pondrán a prueba su vínculo.

Revitalice el mundo con coloridos ataques en el tempo de una banda sonora impresionante, meticulosamente compuesta en 432 hz por los célebres compositores Michiru Yamane ( serie Castlevania) y Norihiko Hibino (serie Metal Gear Solid ). Conoce a estos cantautores como PNJ del juego que ayudan en el viaje de Europa y enseñan la capacidad de otorgar piezas musicales. Abraza el arte visual y musical que es el alma de  9 Years of Shadows  y restaura esa misma belleza.

9 Years of shadows

Miguel Hasson, director creativo de Halberd Studios:

Pintar las imágenes de este mundo junto a los melodistas detrás de las bandas sonoras que definieron nuestros años de juventud ha sido una experiencia surrealista y definitoria. Valoramos la positividad y la paciencia de nuestra comunidad y no tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento. ¡Con suerte, entregar un Metroidvania de alta calidad hará más que bien!

9 Years of shadows

9 Years of Shadows estará disponible para PC a través de Steam y Epic Game Store el 27 de marzo de 2023 por 19.99$ con soporte en inglés y español. La versión de Nintendo Switch llegará en el tercer trimestre de 2023.

Fuente: nota de prensa en inglés de Freedom Games via Stride PR via Gamespress.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *