20 de julio de 2024
Like a Dragon: Infinite Wealth arte

Like a Dragon: Infinite Wealth presenta nuevas capturas de pantalla

Like a Dragon Infinite Wealth está nominado a juego más esperado en TGA 2023

Ryu Ga Gotoku Studio ha publicado nuevas capturas de pantalla que ilustran el elenco de grandiosos personajes, los entornos sorprendentes y la mejor acción RPG de su clase dentro de la épica aventura de Like a Dragon: Infinite Wealth, una producción que ha sido nominada como juego más esperado en los premios The Game Awards 2023.

Un drama épica y emotivo

Dos héroes más grandes que la vida misma se unen guiados por el destino, o quizás, por algo más siniestro… Ichiban Kasuga, un perdedor imparable que sabe lo que es tener que recuperarse después de tocar fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que debe enfrentar sus últimos días. Experimenta un sistema de combate único con batallas dinámicas y frenéticas de RPG donde el campo de batalla se convierte en tu arma, y en el que todo vale. Disfruta de la vida en Japón y explora todo lo que ofrece Hawái en una aventura tan grande que abarca todo el Pacífico.

Like a Dragon: Infinite Wealth se lanzará el 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y en formato PC (Steam). La campaña de reserva anticipada de las ediciones física y digital estándar, la Deluxe Edition y la Digital Ultimate incluye el conjunto Potenciador Heroico & Conjunto de Trabajos Especiales, que ayudará a los usuarios a subir de nivel más rápido, junto con un conjunto especial que incluye los trabajos de Linebacker y Tennis Ace.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *