18 de junio de 2024
Resident Evil 7 iOS MAC

Resident Evil 7 llegará a dispositivos iOS y MAC este julio

Además, se anuncia que Resident Evil 2 está en desarrollo para estos dispositivos

Capcom ha anunciado hoy que dos de los juegos favoritos de los fans de la galardonada saga Resident Evil llegarán a los últimos dispositivos Apple. La entrega más aterradora de la serie, Resident Evil 7 biohazard llegará a la App Store el 2 de julio de 2024, para iPhone 15 Pro, iPhone 15 Pro Max, así como para todos los iPad y Mac con el chip M1 o posterior. El aclamado remake Resident Evil 2 también se encuentra en desarrollo para iPhone, iPad y Mac.

Desarrollados con el motor RE ENGINE de Capcom, ambos juegos ofrecen experiencias de calidad que se ejecutan de forma nativa en los procesadores Apple silicon en todos los dispositivos Apple. Estos queridos títulos utilizan la tecnología MetalFX Upscaling de Apple para ofrecer unos efectivos visuales impresionantes y un rendimiento extraordinario en iPhone, iPad y Mac.

Resident Evil 7 iOS MAC

Los usuarios podrán probar una parte de cada juego en el estreno mediante descarga gratuita antes de acceder a la experiencia completa con una sola compra. Los títulos ofrecen también compra universal y progresión cruzada entre iPhone, iPad y Mac. Con estas características, los jugadores pueden disfrutar del survival horror en los tres dispositivos y continuar sus partidas guardadas tanto en casa como sobre la marcha.

Las versiones para iPhone y iPad de Resident Evil 7 biohazard incluirán controles mejorados con la nueva función de disparo automático. Este añadido ofrece a los usuarios la posibilidad de disparar automáticamente sus armas tras apuntar a los enemigos durante un período de tiempo determinado. Soporta mandos compatibles con Bluetooth para iPhone, iPad y Mac, que ofrecen una experiencia similar a las de las consolas domésticas.

Resident Evil 7 iOS MAC

Resident Evil 7 biohazard se podrá reservar a partir de hoy. El juego principal y el descargable Not a Hero, en el que Chris Redfield tiene la misión de resolver el caso, se lanzarán juntos en un pack. Los usuarios también podrán sumergirse más en la historia de Ethan Winters con la mejora Gold Edition, que amplía el juego con diversos descargables opcionales, como End of Zoe, Banned Footage Vol.1 y Vol. 2, el 5-Coin Set, Survival Pack y el modo de dificultad Madhouse.

Las últimas entregas de la saga superventas de Capcom, a saber Resident Evil 4 y Resident Evil Village, ya disponibles en los modelos de iPhone 15 Pro así como en iPads y Macs con chips de la serie M.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *