24 de febrero de 2024
The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online se actualiza en PC con el Archivo Infinito junto a la actualización 40

Ya está disponible en PC/Mac el parche para el juego base de la actualización 40 de The Elder Scrolls Online. Esta nueva actualización gratuita nos trae un nuevo desafío JcE, el Archivo Infinito, además de una serie de cambios y funcionalidades nuevas. Tanto la actualización 40 como el Archivo Infinito llegarán a Xbox y PlayStation el 14 de noviembre. Abajo puedes encontrar más detalles sobre el Archivo Infinito y la actualización 40.

Puedes ver el tráiler de lanzamiento del Archivo Infinito aquí: https://www.youtube.com/watch?v=JCCNC646ey4

El Archivo Infinito es un nuevo desafío JcE que presenta una nueva y original experiencia de mazmorra sin fin gratis para todos los jugadores de TESO. Los jugadores tendrán que abrirse paso luchando por fases dinámicas, generadas de manera aleatoria y pobladas por monstruos y jefes. La actividad, que se puede abordar en solitario o con otro jugador o compañero, consta de cuatro ciclos (formados por tres fases y una batalla final contra un jefe), con una quinta batalla final contra un jefe para completar un arco. Pero el desafío no termina ahí, dado que los jugadores pueden seguir adentrándose en nuevas fases, ciclos y arcos de dificultad creciente. En su avance, los jugadores irán desbloqueando una serie de recompensas únicas que no se pueden conseguir en ninguna otra parte del juego, una amplia selección de coleccionables que incluyen una montura, una mascota, objetos estéticos y los nuevos conjuntos de clase.

Pero la actualización 40 incluye también otras muchas novedades, como el buscador de grupo, con el que se pueden encontrar jugadores para cualquiera de las actividades de TESO en el juego. La nueva herramienta permite personalizar los requisitos que deben cumplir los miembros del grupo, en aspectos como estos:

  • Niveles de PC de los jugadores
  • Uso del chat de voz del juego
  • Estilo de juego
  • Composición de los roles del grupo

La actualización nos trae también los talleres de artesanía de gran maestro, que permiten fundir en un solo mueble todos los talleres de una línea de habilidades de artesanía que tienes en casa. Y tampoco podemos olvidarnos del reequilibrado de la joyería y la estandarización de puntos de experiencia y oro en las misiones.

Si quieres informarte a fondo sobre estas actualizaciones, no dejes de consultar la publicación oficial. Puedes encontrar la lista completa de correcciones, mejoras y novedades en los foros oficiales. El parche para el juego base de la actualización 40 de TESO ya está disponible en PC/Mac y lo estará el 14 de noviembre en Xbox y PlayStation.

Fuente: nota de prensa de Bethesda via Ziran.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *