27 de febrero de 2024
Honkai: Star Rail versión 1.5

La versión 1.5 de Honkai: Star Rail llegará el 15 de noviembre

HoYoverse, la marca global de entretenimiento interactivo, ha anunciado hoy que la nueva versión 1.5 de Honkai: Star Rail, «La dimensión crepuscular», se lanzará el 15 de noviembre. La última actualización traerá consigo el Jardín del Sosiego del Luofu de Xianzhou, una nueva zona repleta de casos sobrenaturales. Además, tres personajes nuevos harán su debut como personajes jugables: Huohuo, Hanya, y Argenti; quienes añadirán emoción a la gran odisea cósmica. Esperamos que los jugadores puedan disfrutar de más aventuras y sorpresas en la nueva versión, y que exploren junto a estos nuevos personajes los misterios de universo infinito.

Tras resolver diferentes tipos de conflictos cósmicos, los Trazacaminos llegarán por primera vez a una zona espeluznante e inexplorada. Hace un tiempo, el Horno de la Creación de la Comisión de Artesanía se averió, y los heliobus atrapados en su interior lograron escapar y se refugiaron en el Jardín del Sosiego. Los heliobus son criaturas que toman forma a partir de rencores acumulados. Pueden habitar en individuos, manipular sus sentidos, y controlar sus almas y sus cuerpos. El Jardín del Sosiego está lleno de antiguas torres de supresión, monumento misteriosos y árboles torcidos, que destilan una atmósfera espeluznante. Desde la llegada de los heliobus, se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del Luofu de Xianzhou, con una energía desconocida y misteriosa que repele a aquel que intenta entrar.

Para resolver la crisis provocada por los heliobus, los Trazacaminos deberán reunir una brigada cazafantasmas y embarcarse en una misión para desentrañar estos misterios. Durante esta emocionante experiencia, los jugadores podrían recibir la ayuda de una de las fuerzas más formidables de Xianzhou: la Comisión de los Diez Líderes, las autoridades de lo sobrenatural, guardianes contra las fuerzas del mal y árbitros de la vida y la muerte. Su aparición añade sin duda más suspenso y expectación a esta aventura.

Los personajes de la Comisión de los Diez Líderes están dispuestos a intervenir y apoyar este viaje trazacaminos. Por ejemplo, Huohuo, un personaje de cinco estrellas de tipo Viento que sigue la Vía de la Abundancia y jueza aprendiz de la Comisión, se unirá al equipo jugable. De pequeña, Huohuo era una tímida niña raposiana que se enfrentó a una inusual prueba cuando fue poseída por un heliobus. Para salvar su vida, la Comisión tuvo que contener el heliobus dentro de su cola. Más tarde, desarrolló una inusual afinidad hacia las cosas malévolas. La Comisión de los Diez Líderes, consciente de su capacidad para apaciguar a este ser monstruoso, acogió con agrado a Huohuo entre sus filas. Durante el combate, la habilidad básica de le permite blandir valientemente su estandarte y restaurar puntos de vida a un aliado y a los compañeros de equipo adyacentes. Su habilidad definitiva también es útil, ya que puede renovar la energía de sus aliados y reforzar el ATQ de todos.

Huohuo

Otro nuevo personaje de cuatro estrellas, Hanya, también trabaja como jueza en la Comisión de los Diez Líderes. Hanya es un personaje de tipo Físico que sigue la Vía de la Armonía. Se especializa en interpretar los pecados kármicos de los criminales y emplea su pincel oracular para registrar sus delitos. Además de infligir Daño Físico a un enemigo durante el combate, la habilidad básica de  también puede infligir un estado de Lastre. Cuando un aliado realice una cantidad determinada de ataques a un enemigo con Lastre, no solo infligirá más daño, sino que también recuperará un punto de habilidad.

Hanya

Además de los personajes de la Comisión de los Diez Líderes, los jugadores pueden reclutar a Argenti, un noble y admirable miembro de los Caballeros de la Belleza. Argenti es un personaje de cinco estrellas de Tipo Físico que sigue la Vía de la Erudición y un devoto admirador de Idrila, la Belleza. Tratar y ayudar a los demás con cortesía, y ofrecer sinceros elogios a todos es el código de Argenti. «Elegante» es el segundo nombre de Argenti y se manifiesta incluso en combate. La habilidad definitiva de Argenti es realmente distintiva, ya que desencadena diferentes efectos en función de la cantidad de energía consumida. Cuando gasta una pequeña cantidad de energía, la habilidad definitiva de Argenti daña a todos los enemigos. Sin embargo, si consume toda su energía, su habilidad definitiva inflige un daño aún mayor a un enemigo al azar varias veces.

Argenti

Además, mientras Huohuo, Hanya y Argenti debutan como personajes jugables, los Trazacaminos podrán disfrutar de varios eventos emocionantes, como ayudar a Siete de Marzo a recuperar sus preciadas fotografías. Además, el juego añadirá la función de libro de invitados, que permitirá consultar el historial de visitas de amigos al Expreso Astral. Por último, la última actualización del Mundo 8 del Universo Simulado del Círculo de Genios también se lanzará en breve para aquellos que anhelan más desafíos.

Además de estar disponible en plataformas como PC, Epic Games Store, iOS y Android, Honkai: Star Rail ya está disponible en PlayStation®5. Gracias a la función de progresión cruzada, los jugadores podrán disfrutar fácilmente de sus aventuras en diferentes plataformas. El juego ha sido clasificado T para Adolescentes por ESRB y 12 por PEGI.

Fuente: Nota de prensa de HoYoverse.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *