23 de junio de 2024
Honkai: Star Rail versión 2.0

La versión 2.0 de Honkai: Star Rail llegará en febrero

La versión 2.0 de Honkai: Star Rail traerá 3 nuevos personajes y nuevo planeta

HoYoverse, la marca global de entretenimiento interactivo, ha anunciado hoy que la versión 2.0 de Honkai: Star Rail «Si sueñas a media noche» se lanzará oficialmente el 6 de febrero. Al mismo tiempo, el nuevo mundo que ha atraído mucha atención, Colonipenal, levantará su misterioso velo y presentará una espléndida celebración. En esta última versión, además de nuevas escenas, historias y acompañantes, la parte principal de la misión trazacaminos de Colonipenal comenzará desde la versión 2.0, continuará hasta la versión 2.2 y concluirá en forma de epílogo en la versión 2.3. Además, el juego también ha realizado una serie de optimizaciones en el sistema de acuerdo con las necesidades de los jugadores para ayudar a los Trazacaminos a obtener una mejor experiencia de juego.

Después de explorar mundos únicos como la Estación Espacial Herta, Jarilo-VI o el Luofu de Xianzhou, la tripulación del Expreso Astral recibió una invitación en nombre de La Familia para asistir al Festival Carismonía de Colonipenal como invitados de honor. El núcleo de Colonipenal es un colosal hotel interestelar llamado Fantasía, que se alza en lo profundo del cosmos. Innumerables celebridades interestelares se reúnen aquí y disfrutan de una lujosa experiencia vacacional. Hace siglos, Colonipenal fue una prisión fronteriza de la Corporación para la Paz Interastral para criminales. Sin embargo, con el paso del tiempo se han producido cambios importantes. Después de ser absorbida por La Familia, Colonipenal se transformó de ser un planeta prisión a un reconocido destino de vacaciones cósmico.

Honkai: Star Rail versión 2.0

En la nueva misión trazacaminos, usarás la bañera onírica para entrar en los paisajes oníricos. El primer paisaje onírico se llama «Momento Dorado», una ciudad entera bañada en el lujo. Aquí, las alegres melodías nunca se detienen y las celebraciones continúan para toda la eternidad. Mientras exploras esta área, te encontrarás con el Ojo del sueño, un maravilloso dispositivo que utiliza ilusiones visuales para conectar a la perfección caminos previamente inconexos con importantes diferencias de altura de una manera increíble. Con su ayuda, dos lugares que originalmente tenían grandes diferencias de altura pueden entrelazarse mágicamente. Además, en la siguiente expedición trazacaminos, desbloquearás la capacidad de Sonambulismo, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia única de desafiar la gravedad y caminar por paredes y techos.

Honkai: Star Rail versión 2.0

En la versión 2.0, el tan esperado y enigmático personaje, Cisne Negro, hará un debut deslumbrante en la historia de Colonipenal. Este personaje de 5 estrellas no solo es una adivina excepcional, sino también una guardamemorias del Jardín de los Recuerdos. Exuda un aire de nobleza, misterio y elegancia. Como la primera guardamemorias que aparece oficialmente en el juego, Cisne Negro tiene un fuerte deseo de explorar los recuerdos de los demás. Tras escuchar y organizar con paciencia, Cisne Negro transforma los recuerdos en cartas en sus manos. Cuando Cisne Negro usa su ATQ básico o habilidad básica para atacar a los enemigos en combate, existe cierta probabilidad de aplicar un Daño con el tiempo especial acumulable llamado Arcano a los enemigos. Bajo el estado Arcano, Cisne Negro activa efectos adicionales según la cantidad de acumulaciones de Arcano que tuviera el enemigo. Además, a medida que hay más acumulaciones, el Daño con el tiempo infligido al enemigo aumenta en consecuencia.

Honkai: Star Rail versión 2.0 Cisne Negro

En la fiesta de La Familia, Sparkle, otro destacado personaje de 5 estrellas, también se unirá al repertorio disponible para los Trazacaminos. Sparkle, miembro de los Bufones Enmascarados, se dedica a buscar diversión por todos los medios necesarios. Es una peligrosa maestra de la pantomima a la que le entusiasma jugar a ser otro. Es una mujer de incontables máscaras y múltiples caras. Para Sparkle, la riqueza, el estatus y el poder no son más que ilusiones fugaces. Lo único que puede despertar su interés es la «diversión». En combate, Sparkle aumenta los pts. de habilidad básica del equipo. Además, su habilidad básica no solo aumenta el Daño CRIT de un aliado designado, sino que también avanza la acción de ese aliado, lo que proporciona más opciones estratégicas para su despliegue en combate. Después de lanzar su habilidad definitiva, Sparkle recupera simultáneamente múltiples pts. de habilidad básica para el equipo. Sparkle no solo rompe el límite de pts. de habilidad básica del equipo, sino que también permite que el equipo inflija mucho más daño.

Honkai: Star Rail versión 2.0 Sparke

Además, también debutará un local de Colonipenal, Misha. Este personaje de 4 estrellas trabaja de botones en el Hotel Fantasía. Misha sueña con convertirse en un aventurero cósmico como su abuelo y le apasiona aprender sobre las diversas experiencias interestelares que comparten los huéspedes del hotel. Espera ansiosamente el día en que pueda embarcarse en un viaje para explorar las estrellas. Cuantos más pts. de habilidad básica usa el equipo en combate, más daño inflige la habilidad definitiva de Misha. Además, cuando Misha usa su habilidad definitiva, existe cierta posibilidad de congelar al objetivo, lo que lo convierte en un compañero confiable. No nos olvidemos también que, en la versión 2.0, volverán dos amigos de Xianzhou: los personajes exclusivos de 5 estrellas Dan Heng – Imbibitor Lunae y Jing Yuan aparecerán en el Salto de evento durante la primera y segunda mitad de la versión 2.0.

Honkai: Star Rail versión 2.0 Misha

Al mismo tiempo, el juego también introducirá una serie de optimizaciones del sistema en la versión 2.0, con el objetivo de mejorar la experiencia de juego y permitir a los jugadores disfrutar mejor del viaje interestelar. En primer lugar, lanzaremos una función llamada Ramificaciones del destino con el fin de organizar la historia. Documentará los eventos y tramas que ocurren en cada mundo por orden cronológico, lo que ayudará a los Trazacaminos a comprender mejor el contexto narrativo de cada mundo. Además, hemos optimizado el proceso de mejora de artefactos. Ahora podrás añadir materiales de manera más conveniente al mejorarlos, y mejorar los artefactos hasta niveles específicos. También hemos añadido recomendaciones de conjuntos de artefactos específicos para diferentes personajes, lo que permite a los Trazacaminos filtrar y cambiar los conjuntos recomendados con solo pulsar un botón. Finalmente, hemos optimizado el marcado de artefactos para desecharlos o destruirlos. Esto hará más fácil buscar materiales de mejora y mejorará la experiencia de juego.

Todas nuestras publicaciones y guías de Honkai: Star Rail

Honkai: Star Rail se encuentra disponible en PC, iOS, Android, Epic Games Store y PS5. Ha sido galardonado recientemente con el premio al mejor juego del año de la App Store, el premio al mejor juego de Google Play y el premio al MEJOR JUEGO MÓVIL de The Game Awards, entre otros.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *