3 de marzo de 2024
Ripout

RIPOUT recibe su segunda gran actualización en acceso anticipado

La actualización Gear Up de RIPOUT ofrece nuevo equipamiento y permite unirse a partidas públicas

3D Realms y Pet Project Games se complacen en anunciar el segundo lanzamiento de contenido de Steam Early Access para RIPOUT: la actualización Gear Up. Esta nueva actualización agrega múltiples facetas al repertorio de contenido de RIPOUT con dos nuevos conjuntos de equipo completos con sus propios beneficios y una nueva y elegante katana para ayudar a mutilar eficientemente a tus enemigos. Pero eso no es todo; esta actualización también contiene un nuevo peligro, nuevas modificaciones de soporte para mascotas y, quizás lo más importante, la posibilidad de unirse a juegos públicos mientras están en progreso.

La actualización Gear Up está disponible hoy junto con múltiples correcciones de errores y mejoras nuevas, específicamente relacionadas con el comportamiento del enemigo y la sensación de tus diversas armas.

En RIPOUT te enfrentarás a monstruosidades mutantes transformadas por Cell, un arma biológica creada por humanos que ha vuelto la vista hacia sus creadores, capaz de adaptar sus cuerpos de formas grotescas. Usa tu confiable Pet Gun biomecánico para obtener una ventaja táctica sobre tus enemigos arrancándoles armamento mientras exploras naves espaciales abandonadas generadas aleatoriamente, recolectas botines y personalizas a tu personaje para sobrevivir a cualquier peligro que aceche a la vuelta de la esquina.

Características de la actualización Gear Up:

  • Nuevos conjuntos de equipo: trajes Covert Ops y Moth, cada uno con un conjunto único de ventajas para cada pieza.
  • Nueva arma cuerpo a cuerpo: se ha agregado la katana como arma cuerpo a cuerpo. Cambia la capacidad de derribar a tus enemigos a favor de la velocidad y causa más daño que las armas cuerpo a cuerpo disponibles actualmente.
  • Nuevo peligro: torreta bláster: la torreta bláster es un arma de proyectiles que generará una criatura bláster al ser destruida.
  • Nuevas modificaciones de soporte para mascotas: se han agregado tres nuevas modificaciones de soporte para mascotas. Cada una es una modificación pasiva para el arma mascota que activará un daño de tipo EMP, fuego o ácido en un radio alrededor del jugador.
  • Únase a juegos públicos en progreso: una de las funciones más solicitadas de la comunidad, los jugadores podrán unirse a juegos públicos que están actualmente en progreso, lo que facilitará hacer nuevos amigos y encontrar partidas mientras juegan RIPOUT.
  • Características adicionales: La actualización Gear Up también trae mejoras en el manejo de armas y el comportamiento del enemigo, así como nuevas animaciones de los enemigos.

Para obtener más información sobre RIPOUT, visita http://ripoutgame.com. Y si desea ver lo que se lanzó en la actualización de contenido n.° 1, consulte las notas del parche aquí.

Fuente: nota de prensa en inglés de 3D Realms via Sandbox Strategies.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *