24 de febrero de 2024
Marvel's Spider-Man 2

Marvel’s Spider-Man 2 vendió 2,5 millones de copias en sus primeras 24 horas

Marvel’s Spider-Man 2 se convierte en el título de venta más rápida de PlayStation Studios

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que Marvel’s Spider-Man 2, el nuevo videojuego exclusivo de PlayStation 5 desarrollado por Insomniac Games, consiguió vender más de 2,5 millones de copias en sus primeras 24 horas a la venta. Este hito le convierte en el videojuego de PlayStation Studios que más rápido ha alcanzado esta cifra de ventas.

Marvel’s Spider-Man 2 es la segunda y esperada entrega protagonizada por Miles Morales y Peter Parker. El juego ya se encuentra disponible en PlayStation Store y en tiendas habituales a un PVPR de 79,99€. Puedes consultar todas las ediciones, físicas y digitales, en este enlace.

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales se enfrentarán a un panel de villanos emblemáticos como Venom, Kraven el Cazador, Lizard o Sandman, mientras intentan equilibrar sus vidas, sus amistades y su deber de proteger a quienes lo necesitan

Creado desde cero para PS5™, Marvel’s Spider-Man 2 aprovecha toda la potencia de la consola para ofrecer mejores gráficos, desplazamiento más rápido gracias a un balanceo con telarañas más veloz, Audio 3D y cambio entre personajes casi instantáneo. Los jugadores podrán explorar la enorme Nueva York de Marvel balanceándose y planeando sobre la ciudad experimentando cada personaje y hacer frente a los enemigos, cada uno con sus poderes únicos.

Además, Marvel’s Spider-Man 2 cuenta con 41 medidas de accesibilidad que permiten jugar a personas con ciertas discapacidades. En los próximos meses el juego irá implementando más medidas de accesibilidad.

Fuente: nota de prensa de PlayStation vía Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *