29 de mayo de 2024
Puppet house

Anunciado Puppet House, el terrorífico juego de Gaming Factory

Puppet House nos llevará a explorar una misteriosa cada

Estamos orgullosos de anunciar Puppet House, un inquietante juego de supervivencia de terror que llegará pronto a PC, PlayStation 5 y Xbox. Asume el papel de Rick Evans, un fotógrafo aficionado a los lugares abandonados y embrujados, mientras descubres los oscuros secretos de la casa abandonada del fallecido ventrílocuo Peter Hill.

Entra en la casa del ventrílocuo abandonado en este juego de supervivencia de terror. Explora el área alrededor de la aterradora mansión y descubre los secretos que deberían haber sido olvidados. Resuelve los acertijos y busca las herramientas que te ayudarán a resolver la misteriosa desaparición de personas que quieren saber la verdad. ¿Tienes el coraje de descubrir lo que se esconde en las sombras?

Casa llena de oscuros secretos

Los periódicos locales están llenos de informes inquietantes sobre la propiedad que alguna vez perteneció al famoso pero ahora fallecido ventrílocuo Peter Hill. Gritos misteriosos que emanan del interior de la casa aterrorizan a los residentes de Field Town. Cada vez más personas desaparecen en circunstancias misteriosas. Con cada paso que das hacia la casa, descubres que la verdad se esconde en lo más profundo de las paredes de la mansión. ¿Qué oscuros secretos se esconden dentro de esta casa abandonada hace mucho tiempo?

Puppet house

Misterio escondido en rompecabezas

Sumérgete en una serie de acertijos que contienen la clave para descubrir la verdad escondida en los rincones oscuros de la mansión de Peter Hills. Presta atención a cada detalle y descubre notas misteriosas y recortes de periódicos, cuyo contenido te acercará más a desentrañar el misterio. Acepta el desafío intelectual, pero ten cuidado, porque el poder maldito que ha poseído este lugar no hará tu tarea más fácil.

Puppet house

Lugares aterradores alrededor de la mansión

La propiedad de Peter Hill está llena de secretos oscuros y espantosos. ¿Quién o qué está detrás de las desapariciones de la gente de Field Town? Las respuestas están al alcance de la mano, pero ¿estás preparado para afrontar lo que hay más allá de ellas? Sumérgete en la misteriosa mansión y explora la zona mientras intentas descubrir la verdad. Debes encontrar todas las pistas, pero lo más importante es sobrevivir.

Puppet house

Fuente: nota de prensa en inglés de Gaming Factory mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *