20 de julio de 2024
Flintlock: The Siege of Dawn

Flintlock: The Siege of Dawn dejó verse en un nuevo tráiler gameplay

Flintlock: The Siege of Dawn llegará en verano de 2024

A44 Games, en colaboración con la editorial Kepler Interactive, ha desvelado el nuevo y asombroso tráiler del nuevo juego de acción RPG en el que caerán dioses, Flintlock: The Siege of Dawn, durante el PC Gaming Show: Most Wanted de este año. El juego, cuyo lanzamiento está previsto para el verano de 2024, enviará a los jugadores a un viaje en el que solo ellos podrán sobrevivir en Xbox Series X|SPlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store)

Flintlock: The Siege of Dawn se desarrolla en un mundo abierto impresionantemente bello, pero peligroso, en donde la magia y las armas chocan. Tomando el control de Nor Vanek, junto a su místico compañero, Enki, los jugadores se encuentran en una batalla sin cuartel contra los dioses y su amenazador ejército de muertos. Deberán perfeccionar sus habilidades de combate utilizando una apasionante mezcla de pólvora y magia para recuperar la perdida Ciudad del Amanecer mientras el mundo que les rodea se sume en el caos. Cambia sin problemas de la magia al combate con armas y asóciate con Enki para lanzar ataques devastadores contra enemigos imponentes. Mientras los dioses intentan dominar todo lo que llaman hogar, Nor debe convertirse en algo más que una soldado si quiere salvar a la humanidad.

Flintlock: The Siege of Dawn se lanzará en Xbox Series X|SPlayStation 5 y PC (a través de Steam y Epic Games Store), en verano de 2024. Flintlock: The Siege of Dawn también estará disponible el primer día con Xbox Game Pass.

Fuente: nota de prensa de Kepler Interactive vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *