24 de julio de 2024
Police Simulator main

Police Simulator: Patrol Officers llegará en formato físico a consolas

Police Simulator: Patrol Officers estará disponible este 12 de julio

Aquí el departamento de policía de Brighton. Vive la experiencia completa con la Gold Edition. Incluye el juego principal, la nueva Highway Patrol Expansion y el Garage Bundle, que contiene todos los vehículos descargables lanzados anteriormente.

Únete al cuerpo de policía de esta ciudad estadounidense ficticia y descubre el día a día de un agente. Comienza señalando infracciones y poniendo multas de aparcamiento, y ve asumiendo cada vez más responsabilidades. Forma parte de la comunidad de Brighton, conoce tu vecindario y encárgate de las tareas diarias policiales mientras luchas contra el crimen durante tu turno. Sé firme, pero imparcial: respeta la ley y gana más experiencia para desbloquear más vecindarios, distritos y responsabilidades.

Police Simulator: Patrol Officers cuenta con un sistema de tráfico dinámico que recrea con naturalidad el flujo y los accidentes de tráfico, así como situaciones de emergencia que aparecerán de manera aleatoria durante tu turno. ¡Prepárate para acudir inmediatamente! En el mundo abierto de Brighton podrás elegir vecindarios para patrullar y garantizar su seguridad. Patrulla por tres distritos distintos compuestos por varios vecindarios. Cada uno de ellos tiene un carácter distinto, desde los altos edificios de Downtown hasta las edificaciones históricas de Brickston.

Según progreses y desbloquees más distritos, también tendrás nuevas responsabilidades. Empieza poniendo multas a coches mal aparcados, pero prepárate para encargarte de los accidentes que presencies. En una ciudad animada y vibrante, siempre podrás encontrar diferentes tareas. Impide el tráfico de drogas que tiene lugar en el parque o persigue a los grafiteros que marcan ilegalmente las paredes. Debes prepararte para cualquier cosa, aunque solo sea un coche que bloquea una parada de autobús. Todos los servicios están a tu cargo.

¡Descubre la expansión de Police Simulator: Patrol Officers y amplía tu zona de patrulla! Explora los alrededores y la belleza del amplio estado de Franklin mientras participas en intensas persecuciones por carretera, realizas trepidantes maniobras PIT para detener tácticamente a los sospechosos que huyen infringiendo la ley y disfrutas de una experiencia de simulación policial más dinámica. El departamento de policía de Brighton y sus agentes ya pueden patrullar la autopista con tareas y responsabilidades nuevas y desafiantes, así como con nuevas herramientas, como cadenas de pinchos y solicitudes de barricadas para detener a ladrones en su huida.

Características de Police Simulator: Patrol Officers

Police Simulator: Patrol Officers

  • Incluye el juego principal además de la nueva Highway Patrol Expansion y el Garage Bundle.
  • Mundo abierto: 3 distritos urbanos, cada uno con varios vecindarios.
  • Juega como quieras gracias a los modos Casual y Simulación.
  • Patrulla en modo individual o cooperativo con hasta 2 jugadores
  • Amplia gama de tareas y responsabilidades.
  • Sistemas de progresión para desbloquear distritos, coches, herramientas y modos de juego.

Police Simulator: Patrol Officers ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Xbox, en exclusiva en tiendas GAME. Su lanzamiento será el 12 de julio de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *