29 de mayo de 2024
Mortal Kombat 1 John Cena

John Cena habla de su interpretación como El Pacificador en Mortal Kombat 1

El Pacificiador llega a Mortal Kombat 1 este 6 de marzo para todos

Warner Bros. Games y NeatherRealm Studios han publicado hoy un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1 en el que aparece el actor John Cena hablando sobre su papel como El Pacificador, el superhéroe de DC, el luchador invitado del contenido descargable (DLC) más reciente.

Basado en el personaje al que dio vida en la película El Escuadrón Suicida y que continuó con la serie propia El Pacificador en Max, John Cena presta su voz y su físico al nuevo personaje jugable que aporta un formidable conjunto de movimientos a Mortal Kombat 1, donde destacan las habilidades de pistolero experto de El Pacificador, sus característicos poderes con el casco y su fiel águila calva, Eagly, todo aderezado con sus movimientos de baile legendarios y su humor cáustico. El Pacificador, también conocido como Christopher Smith, está listo para desafiar la Nueva era de paz de Liu Kang y se enfrentará a todo el que se interponga en su camino.

El Pacificador ya está disponible en Mortal Kombat 1 como parte del período de acceso anticipado para los usuarios del Kombat Pack y estará disponible para el resto de jugadores el 6 de marzo.

El Kombat Pack de Mortal Kombat 1 incluye el aspecto de personaje de Jean-Claude Van Damme para Johnny Cage (ya disponible), acceso anticipado de una semana a seis personajes del DLC disponibles: Omni-Man (ya disponible), Quan Chi (ya disponible), Peacemaker (ya disponible), Ermac, Patriota y Takeda Takahashi; y cinco kombatientes kameo del DLC (las fechas de lanzamiento para próximos personajes y kameos aún está por confirmar). El Kombat Pack ya está disponible como parte de Mortal Kombat 1 Premium Edition o bien de forma individual.

Además, para quienes quieran tantear el juego también hay programada una prueba gratuita de Mortal Kombat 1 durante el fin de semana que tendrá lugar del 7 al 10 de marzo en PlayStation 5*, Xbox Series X|S** y PC (Steam). Esta prueba gratuita por tiempo limitado incluirá acceso al plantel básico de personajes y a los kombatientes kameo, a todos los modos multijugador locales y en línea, a las torres y a los modos historia (solo los capítulos 1 y 2) e invasiones (solo la mansión de Johnny Cage). Para más información, visita https://go.wbgames.com/MK1-Free-Trial-FAQ.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *