25 de mayo de 2024
Nvidia Game Ready The Thaumaturge

Nuevo controlador Nvidia Game Ready para The Thaumaturge

Además, los usuarios de Nvidia pueden disfrutar de DLSS en más juegos

NVIDIA ha anunciado que ya se pueden consultar los requisitos del sistema para PC de Horizon Forbidden West Complete Edition, cuatro nuevos juegos que reciben una actualización DLSS y el nuevo controlador Game Ready para The Thaumaturge.

Publicados los requisitos de sistema de Horizon Forbidden West Complete Edition

Horizon Forbidden West Complete Edition, la aclamada secuela de Horizon Zero Dawn, saldrá a la venta para PC el 21 de marzo e incluirá Burning Shores, la expansión que retoma la historia tras la conclusión del juego principal, además de otros contenidos adicionales.

Horizon Forbidden West Complete Edition

Cuando Horizon Forbidden West Complete Edition esté disponible, los jugadores con una tarjeta gráfica GeForce RTX podrán activar DLSS 3 desde el primer día para multiplicar su rendimiento. Los usuarios que cuenten con frecuencias de frames suficientemente rápidas, podrán utilizar DLAA para maximizar la calidad de la imagen. Y, para mejorar la respuesta de los controles en el juego, los jugadores podrán activar Reflex y así reducir la latencia del sistema. Con DLSS Super Resolution y Frame Generation, el rendimiento se acelera sustancialmente, lo que permitirá a los usuarios jugar con mayor nivel de detalle a resoluciones más altas.

Sons Of The Forest ya está disponible con DLSS 2

The Forest, de Endnight Games, fue un juego de supervivencia y crafting de mundo abierto increíblemente popular. Su continuación, Sons Of The Forest, ha sido aclamada por la crítica y, recientemente, ha salido de su Early Access con una gran actualización de contenidos.

Desde su lanzamiento inicial en Early Access, Sons Of The Forest ha incluido compatibilidad con DLSS 2, lo que ha permitido a los usuarios de GeForce RTX acelerar el rendimiento con los niveles de detalle y las resoluciones más altos. Cuando se activa DLSS 2, el rendimiento aumenta en un 50% de media con los ajustes máximos a 4K, lo que permite experimentar el juego en su mejor versión a velocidades de fotogramas rápidas usando una GeForce RTX 4070 o superior.

Otras noticias sobre DLSS:

  • Actualización Peacemaker para Mortal Kombat 1: ya está disponible con DLSS 2 para ayudar a los usuarios de GeForce RTX a alcanzar los 60 fotogramas por segundo con todos los ajustes al máximo.
  • REVEIL: se lanzará el 6 de marzo con soporte para DLSS 2 y DLAA desde el primer día.
  • Hellbreach: Vegas: Entra en Early Access el 11 de marzo con soporte, desde el primer día, para DLSS 2 y DLAA, permitiendo aumentar el rendimiento o llevar los efectos visuales al máximo.

Controlador Game Ready para The Thaumaturge

Los controladores GeForce Game Ready proporcionan la mejor experiencia en los juegos más popuilares porque se configuran con precisión en colaboración con los desarrolladores. Los drivers se prueban exhaustivamente en miles de configuraciones de hardware de ordenadores de sobremesa y portátiles para obtener el máximo rendimiento y fiabilidad. El nuevo controlador de NVIDIA es ha sido optimizado para ofrecer la mejor versión de The Thaumaturge, que incluye NVIDIA DLSS 3 y NVIDIA Reflex.

Lee nuestra review de The Thaumaturge aquí.

El programa Game Ready Driver de NVIDIA se creó desde cero como método para proporcionar la mejor experiencia de juego posible. Este programa crea una sinergia con los desarrolladores de juegos, estableciendo una cadencia regular de intercambio de versiones preliminares de juegos y controladores. NVIDIA y los desarrolladores trabajan juntos para encontrar optimizaciones y resolver problemas, e iteran las compilaciones en consecuencia para garantizar que tanto el juego como el controlador Game Ready ofrezcan la máxima calidad y rendimiento en el lanzamiento.

Fuente: nota de prensa de Nvidia mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *