21 de junio de 2024
Warlander

Warlander anuncia versión para PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Warlander llega a consolas y anuncia nuevos contenidos

Toylogic y PLAION se complacen en anunciar que Warlander, el juego de guerra multijugador online en tercera persona y free-to-play llegará a consolas el 16 de mayo de 2023. El juego se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S y contará con juego cruzado en todas las plataformas.

Warlander presenta un nuevo género de juego competitivo que resulta un híbrido entre hack-and-slash, shooter y estrategia con hasta 100 jugadores divididos en cinco ejércitos con el objetivo de destruir los castillos de los demás. Con tres clases de personajes diferentes: el guerrero, el mago o el clérigo, los usuarios pueden elegir su estilo de juego preferido que incluye el uso de catapultas, torres de asedio, arietes e ídolos cataclísmicos, capaces de cambiar las tornas de la batalla o asegurar la victoria.

Warlander

Como preparación para su estreno en consolas se han añadido:

  • Dos nuevos mapas:
    • Dawn Bridge B es una versión alternativa del mapa original Dawn Bridge pero cubierto de niebla, con el número y ubicación de las torres y armas de asedio.
    • Moonlit Temple permite a los jugadores experimentar batallas bajo la luz de la luna y cuenta con cuatro catapultas en el centro que pueden desempeñar un papel importante a la hora de empujar la línea del frente. Además, las batallas de asedio utilizan dos rutas que requieren nuevas estrategias tanto para la defensa como para el ataque.
  • Dos nuevas habilidades:
    • El Martillo Divino aumenta el poder del clérigo que se puede utilizar para desatar un poderoso golpe del martillo. Expulsa a los enemigos cercanos y cura a los aliados al mismo tiempo. La habilidad se puede cargar en tres fases y las más altas aumentan el alcance, el daño y el impacto.
    • Phoenix es una habilidad definitiva exclusiva del nuevo título de mago de rango 5, Inferno. Los usuarios pueden invocar a un fénix para que vuele sobre el campo de batalla lanzando una lluvia de fuego y destruyendo armas de asedio y otras estructuras.

 Los combatientes de Warlander han terminado más de 400,000 batallas en Steam hasta la fecha, acabando con más de un millón de jugadores en el proceso.

Es el momento ideal para unirte a Warlander con el inicio de la Temporada 1 del pase de temporada que contiene nuevas skins para las armaduras, nuevas armas, emblemas, títulos y mucho más. La tienda recibirá también una actualización con nuevos objetos que estarán disponibles al inicio de la temporada.

Warlander es un juego free-to-play y ya se puede descargar directamente desde Steam y llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 16 de mayo de 2023.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *