29 de mayo de 2024
Dungeons 4 main

Dungeons 4 ya está disponible en formato físico

Hora de regresar a las mazmorras con Dungeons 4

El Mal Supremo y la Elfa Oscura Thalya, regresan en Dungeons 4 tras los acontecimientos de su fabuloso predecesor para lograr una vez más su triunfo sobre las fuerzas del bien.

Construye una mazmorra acogedora y cómoda que se adapte a las necesidades de tus criaturas y gobierna sobre ellas, luego envíalas al mundo exterior para que recuerden amablemente a las buenas gentes que viven allí que el Mal Supremo gobierna sobre sus tierras. Reúne tu Maldad de formas nuevas y dinámicas para desatarla sobre los frondosos bosques y las llanuras del mundo exterior para convertirlos al lado oscuro. Pero asegúrate de que tu mazmorra está bien defendida por tus criaturas y protegida por trampas, porque esos molestos habitantes del mundo exterior no se quedarán de brazos cruzados mientras conviertes sus tierras en el paraíso vacacional más placentero del Mal Supremo.

Pero, ¿qué es ese ruido? Un cántico ancestral que retumba por todo el inframundo, acompañado por el inconfundible sonido del acero de martillos y hachas entrechocando. Los enanos han llegado para reclamar su parte de los abundantes recursos y, junto con los elfos y los humanos del inframundo, envían sus partidas de asalto para encontrar el corazón de tus mazmorras.

Dungeons 4 mantiene el espíritu de su predecesor, pero ahora todo es más grande, mejor y con una Maldad aún más dinámica.

Deluxe Edition de Dungeons 4

Dungeons 4 – Deluxe Edition incluye la apariencia Evil & Good Thalya de Dungeons 3 Legacy, el libro de arte digital, la banda sonora original, la apariencia Mano Malvada de Dungeons 3 Legacy y el mapa remasterizado de Dungeons 3 The Storming of Dollaran.

Dungeons 4 Deluxe Edition

Dungeons 4 – Deluxe Edition ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y, en exclusiva en GAME, para Xbox Series X / One.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *