17 de junio de 2024
Wuthering Waves - Cómo conseguir armas de 4 estrellas gratuitas

Wuthering Waves – Cómo conseguir armas de 4 estrellas gratuitas

Consigue armas gratis de 4 estrellas en Wuthering Waves

Si estás jugando a Wuthering Waves (algo que te recomiendo) como usuario free to play totalmente, te interesará saber donde puedes conseguir 2 armas que son de categoría 4 estrellas y que te pueden ayudar a ir tirando un poco con tus personajes. Ambas armas solo tienen como requisito terminar la misión de exploración de su respectiva zona, por lo que tampoco es que haya que hacer gran cosa, y tampoco están demasiado ocultas.

Consigue el mandoble de 4 estrellas: Noche Intrépida

Para conseguir el mandoble Noche Intrépida tendremos primero que terminar la misión de exploración del «Mar de llamas», para los amigos la misión del «Motorista Fantasma». Una vez que hemos terminado la misión al completo y derrotado al Jinete Infernal. Solo tenemos que volver a subir los edificios hasta arriba del todo. Os dejo una imagen del mapa, por si no sabéis a dónde me estoy refiriendo.

Wuthering Waves - Mar de llamas

Una vez que estáis arriba del todo, encontraréis el mandoble clavado en el suelo, y solo tendrás que recogerlo.

Wuthering Waves - Mandoble Noche Intrépida

Este mandoble de 4 estrellas, llamado Noche Intrépida, tiene como estadísticas principales ataque y defensa porcentual. Como habilidad pasiva, al hacer la habilidad de intro aumenta el ataque y la defensa en 15%. Es un arma de la que, claramente, su mayor beneficiario actual sería Taoqi, ya que su liberación de resonancia funciona a base de su defensa.

Wuthering Waves -Mandoble Noche Intrépida

Consigue un arma de 4* a elección de la serie Originite y su dupe

Para conseguir estas armas es cierto que se requiere de algo más de tiempo, porque no solo hay que hacer la misión de exploración de la mina, la cual requiere esperar 24 horas entre uno de sus actos, también hay que conseguir 80 de Lampilumen, el mineral helado que está cerca de la mina y sus cuevas. Una vez habéis hecho esta misión, tenéis que ir a hablar con el NPC que hará el intercambio de los Lampilumen por diferentes objetos. Os he marcado en rojo por donde están los Lampilumen, pero lo podéis encontrar más detallado en el mapa interactivo.

A continuación os dejo las 5 armas entre las que puedes escoger de este cofre, haced clic para abrir la galería y verlas ampliadas. Aviso, son armas algo más polivalentes, por lo que encajan en muchos personajes sin problema.

Estas mismas armas se pueden conseguir también mediante la fabricación en la ciudad principal, Jinzhou, y solo necesitaremos también recoger diferentes minerales por el mundo y recursos de Scar o Geochelone. Es algo bastante interesante más que nada porque ya puedes hacerte con un dupe del arma que te guste y/o necesites si estás usando estas, mejorando así su bonificación pasiva.

Os recuerdo que poco a poco iremos añadiendo más contenido de Wuthering Wavesasí que estad atentos.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *