20 de julio de 2024
Killing Floor 3

Killing Floor 3 mostró un pequeño avance de gameplay en PC Gaming Show

Habrá que esperar a 2025 para matar más Zeds en Killing Floor 3

Tras la revelación exclusiva durante el PC Gaming Show como parte del Summer Game Fest, el desarrollador y editor Tripwire Interactive ha lanzado el primer avance oficial del juego para el muy esperado próximo capítulo de la legendaria franquicia Killing Floor del estudio, Killing Floor 3. Repleto de contenido nunca antes visto, el nuevo tráiler revela una mirada más profunda al juego en una acción espantosa y gloriosa. Con más balas, más sangre y más Zeds monstruosos que nunca, Killing Floor 3 está preparado para devolver el horror a la acción cuando se lance a principios de 2025.

El tráiler del juego Killing Floor 3 presenta a los primeros tres nuevos especialistas jugables de Nightfall, incluido el tan esperado regreso del comando favorito de los fanáticos, el Sr. Foster. Cada especialista viene completo con su propio conjunto único de habilidades y competencias, lo que les brinda a ellos y a su equipo una ventaja en el combate, incluido un arsenal de armas totalmente personalizables y dispositivos militares letales de vanguardia.

Los mapas de Killing Floor 3 cobran vida con nuevos niveles de verticalidad y transitabilidad y, cuando se combinan con avances en el movimiento del jugador, como correr y escalar, y la adición de trampas ambientales mortales, brindan a los especialistas nuevas estrategias para adaptarse y sobrevivir. Los Zeds de Horzine han sido rediseñados para lograr la máxima destrucción y, con mejoras en armamento, movimiento, IA y comportamiento del enemigo, sus nuevos métodos para acabar con especialistas son más espantosos y efectivos que nunca. Y finalmente, por primera vez, los fanáticos pueden deleitarse con una de las últimas creaciones de Horzine: The Impaler.

Fuente: nota de prensa en inglés de Tripwire Interactive mediante Mark Allen PR mediante Pressengine.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *