20 de julio de 2024
Toads of the Bayou

Toads of the Bayou saltará finalmente en octubre a Steam

Toads of the Bayou también contará con su versión demo este verano

Prepárate para un nuevo roguelike táctico aliado de los sapos cuando Toads of the Bayou salte a Steam en octubre de 2024. Mira el nuevo y divertido tráiler que debutó hoy en el PC Gaming Show.

Combinando una desafiante combinación de tácticas basadas en sapos y construcción estratégica de mazos tipo ranas, Toads of the Bayou sigue las aventuras de una elegante banda de sapos que busca construir una nueva vida en los pantanos del profundo sur.

Salta al combate contra las fuerzas del mal que amenazan la supervivencia de los sapos y crea un mazo poderoso para burlar a tus enemigos en una estrategia táctica por turnos. Visita la taberna para comprar nuevas cartas, trampas y defensas, y contrata apoyo para ayudar a tus sapos a convertirse en los más fuertes y temibles del pantano.

Antes del lanzamiento del juego completo en octubre, visita Toads of the Bayou: Prologue a finales de este verano para echar un vistazo temprano a las aventuras anfibias del juego. Conoce a ‘La Hermana’, un sapo misionero enviado para purificar el pantano de sus fuerzas ocultas, y emprende un viaje para desarraigar al todopoderoso jefe inicial: El Poderoso Árbol de Frogwood.

Fuente: nota de prensa en inglés de The71 mediante PressEngine

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *