21 de junio de 2024
Potion Permit

Potion Permit llegará en formato físico para PS5 y Switch

Potion Permit: Complete Edition en físico incluye contenido adicional

Potion Permit: Complete Edition incluye una amplia colección de más de 30 decoraciones adicionales para tu hogar. Personaliza tu propio espacio con una gran variedad de muebles y decoraciones, desde simpáticos peluches de animales hasta equipos de farmacia y mucho más.

Conviértete en el farmacéutico de pueblo y cura a los habitantes de sus dolencias en este precioso simulador de vida pixel art. El pueblo de Moonbury siempre ha desconfiado de los avances del mundo exterior, prefiriendo confiar en sus métodos tradicionales de curación. Hasta que un día, cuando la hija del alcalde cae enferma y el brujo local no puede hacer nada por ayudarla, se ven obligados a buscar ayuda fuera de su pequeña comunidad.

Potion Permit Complete Edition

La Asociación Médica decide enviar a su químico más consumado -tú- para conseguir curar a la hija del alcalde y convencer a los habitantes de Moonbury de las maravillas de la alquimia moderna. Gánate su confianza y atiende a cada persona cuando caiga enferma en este RPG de simulación abierto.

Potion Permit: Complete Edition está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será el 31 de mayo de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *