29 de mayo de 2024
Persona 3 Reload pase de expansion

Persona 3 Reload anuncia su pase de expansión

El episodio Aigis -La respuesta- llegará a Persona 3 Reload en septiembre

ATLUS ha anunciado hoy el pase de expansión de Persona 3 Reload para Xbox Series X|S, Xbox One, PC de Windows 11, Xbox Game Pass Ultimate, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4. El pase de expansión se presenta con tres lanzamientos de contenido, incluido un importante DLC posterior al final.

Contenidos del pase de expansión de Persona 3 Reload

Paquete de música de Persona 5 Royal EXTRA y paquete de música de Persona 4 Golden EXTRA: 12 de marzo de 2024

    • Desbloquea y escucha pistas adicionales de Persona 5 Royal y Persona 4 Golden mientras exploras entre batalla y batalla las mazmorras de Persona 3 Reload y Persona 3 Reload: episodio Aigis -La respuesta-.
    • El paquete de música de Persona 5 Royal EXTRA incluye Life Will Change, Beneath the Mask, Kichijoji 199X, Gentle Madman, I Believe, Keeper of Lust, Blooming Villain y Victory (que suena en la pantalla de resultados tras la batalla).
    • El paquete de música de Persona 4 Golden EXTRA incluye Backside of the TV, Game, Junes Theme, Heaven, Long Way, Revelations: Mitsuo, The Almighty y Results (que suena en la pantalla de resultados tras la batalla).

 Atuendo Terciopelo y paquete de música: mayo de 2024

    • Desbloquea atuendos inspirados en la Habitación Terciopelo y la música que la caracteriza para personalizar aún más tu paso por las mazmorras de Persona 3 Reload y Persona 3 Reload: episodio Aigis -La respuesta-.
    • El paquete de música Terciopelo incluye Electronica In Velvet Room («P4D» ver.), Battle Hymn of the Soul (t.komine REMIX «AT 1st» P3D-EDIT ver.), Battle Hymn of the Soul (Daisuke Asakura Remix), Battle Hymn of the Soul -USH ver.- y Dance Hymn of the Soul (Disco In Velvet Room) (que suena en la pantalla de resultados tras la batalla).

Episodio Aigis -La respuesta-: septiembre de 2024

    • Sumérgete ya en este capítulo final con los gráficos más avanzados, funciones modernizadas, animaciones e interfaz de usuario renovadas y una banda sonora reeditada.
    • «La respuesta» es un importante DLC que se añadió a Persona 3 Reload hace 16 años con el lanzamiento de Persona 3 FES, y que amplía la historia del juego principal.
    • Tras desentrañar los misterios de la Hora Oscura, librar épicas batallas en la torre Tártaro y vivir todos los inolvidables acontecimientos de Persona 3 Reload, los miembros de la SEES se encuentran atrapados en un 31 de marzo interminable. Viaja por el abismo del tiempo como Aigis, enfréntate a nuevos desafíos y descubre la causa de este extraño destino y la verdad de lo que ocurrió aquel día…

Hace poco, ATLUS confirmó que Persona 3 Reload es el juego que más rápido ha llegado al millón de copias vendidas en todo el mundo en la historia de la empresa, y ostenta una puntuación de 88 metascore en Metacritic. El equipo agradece todo el apoyo que ha recibido el juego y se enorgullece de poder desarrollar y lanzar más contenido para Persona 3 Reload.

El pase de expansión estará disponible gratis para quienes tengan suscripción a Xbox Game Pass Ultimate hasta el 31 de enero de 2025. El pase de expansión también puede comprarse ya en las tiendas digitales por 34,99€.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *