25 de febrero de 2024
OPEN BETA PARTY de FOAMSTARS

Ya está disponible la OPEN BETA PARTY de FOAMSTARS

Los jugadores de PlayStation 5 están invitados a participar gratis en este nuevo juego de disparos con espuma 4vs4 descargando el juego en PlayStation Store.

«OPEN BETA PARTY» presenta dos modos de juego muy intensos: DESTRUYE LA ESTRELLA y BAÑO DE SUPERVIVIENCIA, y ocho personajes diversos y brillantes a elegir, cada uno con su propio estilo de juego, armas especiales y habilidades únicas capaces de cambiar el curso de la partida.

Además, FOAMSTARS es compatible con las prestaciones exclusivas del mando de PlayStation 5. ¡Disfruta de una experiencia intuitiva disparando espuma con gatillos adaptativos y vibraciones hápticas! El juego también es compatible con la función del sensor de movimiento, lo que te permite utilizar el control giroscópico para manejar la puntería con el arma.

El acceso a la beta estará disponible cuando se lance la beta. No se necesita una suscripción a PlayStation Plus para unirse a la diversión.

El horario del fin de semana

  • Viernes, 29 de septiembre @ 18:00 (hora del Pacífico) – Domingo, 1 de octubre @ 23:59 (hora del Pacífico)
  • Sábado, 30 de septiembre @ 02:00 (hora británica) – Lunes, 2 de octubre @ 07:59 (hora británica)
  • Sábado, 30 de septiembre @ 03:00 (hora peninsular) – Lunes, 2 de octubre @ 08:59 (hora peninsular)

 Como agradecimiento a los jugadores que participen en la «OPEN BETA PARTY», por ayudarnos a probar los servidores de FOAMSTARS, recibirán automáticamente un elemento cosmético exclusivo para el personaje de Soa al descargar el juego completo en el lanzamiento a principios de 2024. Para reclamar este objeto exclusivo, los jugadores deben descargar FOAMSTARS después de su lanzamiento a principios de 2024 con la misma cuenta de PlayStation Network que utilizaron para descargar la versión beta.

¡Ahora también hay disponible un kit para fans de FOAMSTARS! ¡Se están entregando logotipos, ilustraciones e iconos de personajes, así que no te lo pierdas!

Más sobre FOAMSTARS y la «OPEN BETA PARTY»:

FOAMSTARS es un desbordante juego de disparos en línea competitivo en el que los jugadores se enfrentan en un combate de espuma contra espuma para derribar a sus rivales. La «OPEN BETA PARTY» de FOAMSTARS presentará dos modos de juego muy intensos: DESTRUYE LA ESTRELLA y BAÑO DE SUPERVIVIENCIA, y ocho personajes diversos y brillantes a elegir, cada uno con su propio estilo de juego, armas especiales y habilidades únicas capaces de cambiar el curso de la partida.

FOAMSTARS se lanza en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation4 en 2024.

Para obtener más información y consultar las preguntas más frecuentes sobre «FOAMSTARS OPEN BETA PARTY», visita: https://foamstars.square-enix-games.com/en-us/.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *