26 de febrero de 2024
PlayStation Plus: novedades catálogo enero 2024

PlayStation Plus: novedades catálogo enero 2024

Llega un poco de Mana a los clásicos

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional en el catálogo de juegos, para los niveles de PlayStationPlus Extra y Premium, y las novedades del catálogo de clásicos para el nivel PlayStationPlus Premium.

Catálogo de juegos (Extra – Premium)

A continuación, se muestran los nuevos títulos que desde el próximo 16 de enero, estarán disponibles sin coste adicional para los suscriptores de PlayStationPlus Extra y Premium. Se trata de un total de 9 juegos, entre los cuales destacan los siguientes títulos:

  • Tiny Tina’s Wonderlands – Next Level Edition para PS4 / PS5: Es una nueva entrega de la aclamada aventura de 2013 que supuso el inicio del juego en una campaña independiente repleta de fantasía, diversión y montones de botines mágicos. En esta entrega, el jugador podrá aventurarse en un mundo extravagante y repleto de armamento, magia y espadas en un caótico mundo de fantasía que cobra vida gracias a Tina Chiquitina. El jugador podrá crea a su héroe multiclase y saquear, disparar y lanzar hechizos para acabar con enemigos y atravesar mazmorras repletas de botín para detener al Señor de los Dragones. Esta edición incluye el juego completo, optimización para PlayStation5 y el pack Señor de los Dragones

  • Resident Evil 2 para PS4 / PS5: Publicado originalmente en 1998, Resident Evil 2,  regresa completamente reinventado para PS4 y PS5. En esta entrega el jugador podrá disfrutar de las campañas individuales tanto para Leon Kennedy como para Claire Redfield con una flamante nueva vista en 3.ª persona mientras explora las áreas infestadas de zombis de Raccoon City, ahora reconstruido espectacularmente con el motor RE Engine de Capcom. Nuevos rompecabezas, tramas y áreas para que tanto los nuevos fans como los más veteranos descubran terroríficas nuevas sorpresas.

  • Hardspace: Shipbreaker para PS5: Es un título de simulación de ciencia ficción en el que, gracias a la tecnología de recuperación vanguardista, el jugador podrá desarmar y cortar naves espaciales en gravedad cero para obtener materiales valiosos. A su vez, podrá explorar diversos tipos de naves y actualizar sus herramientas y equipo para aceptar contratos cada vez más lucrativos con naves más grandes y difíciles. En Hardspace: Shipbreaker podrá disfrutar tanto de una campaña emocionante, relajarse con el modo de juego libre o competir en desafíos por tiempo.

  • LEGO City Undercover para PS4: Es un videojuego de acción y aventura ambientado en el universo LEGO, en el que el jugador se pondrá en la piel de Chase McCain, un agente de policía de incógnito que perseguirá al malvado criminal Rex Fury (que se acaba de fugar) y pondrá fin a su ola de delitos en la ciudad. En el modo de juego cooperativo para dos jugadores, podrá explorar LEGO City, una metrópolis abierta de rápido crecimiento con más de 20 distritos únicos para investigar, arrestar ladrones de coches, descubrir divertidos guiños al cine, conducir vehículos y conseguir cientos de objetos coleccionables.

  • Just Cause 3 para PS4: Es la tercera entrega de la saga de acción protagonizada por Rico Pérez, Just Cause, en la cual sembrará el caos de las formas más creativas y explosivas en una isla paradisíaca del Mediterráneo. Para ello, el jugador podrá equíparse con una amplia gama de armas explosivas, elegir entre una enorme variedad de vehículos diferentes y vivir aventuras en decenas de misiones de desafío y coleccionables por descubrir.

Esta es la lista completa de títulos que se añadirán al catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium en el mes de enero:

  • Tiny Tina’s Wonderlands – Next Level Edition para PS4 / PS5
  • Resident Evil 2 para PS4 / PS5
  • Hardspace: Shipbreaker para PS5
  • LEGO City Undercover para PS4
  • Just Cause 3 para PS4
  • Session: Skate Sim para PS4 / PS5
  • Shadow Tactics: Blades of the Shogun para PS4
  • Vampire: The Masquerade – Swansong para PS4 / PS5
  • Surviving the Aftermath para PS4

Catálogo de clásicos (Premium)

A continuación se muestran los nuevos títulos que llegarán este mes sin coste adicional para los suscriptores de PlayStationPlus Premium. Se trata de un total de 5 títulos:

  • Rally Cross para PS4 / PS5
  • Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma para PS4 / PS5
  • Street Fighter: 30th Anniversary Collection para PS4
  • Legend of Mana para PS4
  • Secret of Mana para PS4

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *