20 de mayo de 2024
Honkai: Star Rail

La versión 2.2 de Honkai: Star Rail llegará el 8 de mayo

La versión 2.2 de Honkai: Star Rail nos trae a Robin y Boothill

La marca de entretenimiento interactivo mundial HoYoverse ha anunciado hoy que la nueva versión 2.2 «Despierta, solo para llorar» de Honkai: Star Rail estará disponible el 8 de mayo. Esta actualización no solo lleva la aventura de Colonipenal a su clímax, marcando el final de esta gran celebración, sino que también presenta a dos nuevos personajes jugables: Robin y Boothill. Su llegada animará aún más tu viaje cósmico y enriquecerá tu experiencia.

Después de que Acheron partió en dos la pantalla gigante del parque temático de los Estudios Reloj, se hizo evidente que no había tanta seguridad como La Familia afirmaba. Debajo de la tranquila fachada cuidadosamente creada por La Familia, parece haber algún secreto escondido. En la próxima versión 2.2, los jugadores se encontrarán con un invitado especial: El Gran Septimus, «Coro Armonioso», que se está preparando para mostrar sus habilidades en el Festival Carismonía. En ese momento, el Trazacaminos aparecerá con su nuevo compañero, un sombrero fantástico y elegante, y juntos desvelarán los diversos misterios de este planeta de las celebraciones y escribirán el final perfecto para la aventura de Colonipenal.

versión 2.2 de Honkai: Star Rail «Despierta, solo para llorar»

En la versión 2.2, continuarás explorando a fondo el mundo del paisaje onírico en Colonipenal, revelando los secretos profundamente guardados de La Familia. Primero, explorarás el misterioso Arrecife Flujosueño. Esta zona es muy diferente del lujoso paisaje onírico en Colonipenal y emana una atmósfera única. Aunque todavía quedan muchos detalles sobre esta tierra desolada que aún no se han revelado, sabemos que existen ciertas formas de ingresar a este reino especial. En el proceso de aventurarte en esta nueva zona, también te reunirás con algunos viejos amigos inesperados y enfrentarán juntos desafíos desconocidos.

Al mismo tiempo, a medida que se acerca el Festival Carismonía, invitados de todo el universo esperan ansiosamente la llegada de las festividades. Las Audiciones Festivas patrocinadas por la marca FelizAlma™ son particularmente llamativas, con el objetivo de llevar el ambiente festivo a su clímax. Las audiciones comenzarán en el animado Momento de la Arena Ardiente, que presentará un festín visual y auditivo para todos los invitados presentes. Aquí, lucharás codo a codo con tus compañeros, afrontarán desafíos juntos y competirán por el glorioso título de superestrella del festival.

versión 2.2 de Honkai: Star Rail «Despierta, solo para llorar»

A través de la audición, tendrás la oportunidad de ingresar con antelación al Gran Teatro de Colonipenal, sede principal del Festival Carismonía. Este gran teatro rezuma grandeza y lujo incomparables y también es el lugar del espectáculo de Robin. Hoy en día, innumerables espectadores acuden en masa a este lugar, con la esperanza de ser testigos presenciales de este espectáculo sin precedentes, largamente preparado y que sin duda pasará a la historia.

Y en este espectáculo que capta la atención de todos, Robin, sin duda, es una estrella resplandeciente. Como una cantante famosa en todo el cosmos, su canto se ha extendido por las estrellas, cautivando a innumerables fanáticos que esperan ansiosamente el magnífico debut de este personaje de 5 estrellas. Robin proviene de Colonipenal y es una cantante galácticamente famosa entre los aureolianos. Ella confía en el poder de la Armonía para transmitir su hermosa voz a todos los rincones del universo, mostrando «resonancia» entre los fans e incluso entre los seres vivos de todos los mundos. Durante los preparativos de la ceremonia, Robin tomó la iniciativa al notar la anomalía de Colonipenal e inició una investigación. Sin embargo, inesperadamente se convirtió en víctima de la «Muerte»

versión 2.2 de Honkai: Star Rail «Despierta, solo para llorar»

¡Seguro que la verdad oculta detrás de esto se revelará en esta versión! Robin no solo tranquiliza a la gente con sus canciones, sino que también las integra hábilmente en las batallas. Cuando Robin muestra su hermosa voz durante su habilidad definitiva, entra en un estado de «Concierto» y canta una canción inspiradora. Inspirados por este estado, todos los aliados de equipo, excepto Robin, actúan de inmediato y también reciben bonificaciones de combate. Vale la pena mencionar que durante el estado de Concierto, cada vez que un aliado de equipo ataca al enemigo, Robin causará daño adicional al enemigo. Además, Robin también tiene la habilidad de inmunidad a estados negativos de Control, lo que la hace más tranquila en la batalla.

Además, el Vigilante de la Galaxia, también llegará a tu mesa de juego para ayudarte en tu expedición trazacaminos. Es un vaquero cibernético que deambula por el cosmos. Extremadamente optimista y desenfrenado. Boothill hace cualquier cosa para castigar a los criminales y eliminar el mal. Su conducta extravagante tiene como objetivo llamar la atención de la Corporación para la Paz Interastral, el objetivo de su venganza. Como vaquero que deambula por el cosmos, Boothill defiende una filosofía de lucha única. Es bueno batiéndose en duelo con enemigos individuales para obtener habilidades más poderosas. Durante el duelo, Boothill aplicará Provocación al enemigo. En un duelo como en una película antigua clásica, el daño recibido por ambas partes en el duelo también aumentará. Además, cada vez que un aliado destruye un objetivo de duelo o rompe su Debilidad, Boothill recibe un efecto de potenciación que se puede acumular. Cuando Boothill lanza su habilidad definitiva, agrega una Debilidad Física al enemigo designado. Al mismo tiempo que causa daño, también retrasa las acciones del objetivo.

versión 2.2 de Honkai: Star Rail «Despierta, solo para llorar»

Vale la pena mencionar que los personajes exclusivos de cinco estrellas Topaz y Conti y la Gran Adivina Fu Xuan aparecerán en la primera y segunda mitad del evento de Salto en la versión 2.2 respectivamente. Se unirán a ti otra vez para afrontar los desafíos que te esperan en Colonipenal.

Además, para conmemorar el primer aniversario del juego, el concierto de Star Rail 2024 se transmitirá a través del canal oficial de YouTube el 1 de mayo de 2024 a las 19:05 (UTC+8) en vivo en todo el mundo, repasando los momentos del romántico viaje por el cosmos del último año con música maravillosa. Además, el nuevo álbum de Robin está a punto de lanzarse, y también incluirá su popular sencillo «Para que un corazón no sufra».

Honkai: Star Rail se encuentra disponible en PC, iOS, Android, Epic Games Store y PS5.

Fuente: nota de prensa de HoYoverse.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *