21 de mayo de 2024
Grindstone anuncia Jötunnslayer: Hordes of Hel para PC

Jötunnslayer: Hordes of Helrindstone anunciado para PC

Games Farm nos lleva con Jötunnslayer: Hordes of Hel a explorar el oscuro inframundo vikingo

El editor indie Grindstone y el desarrollador Games Farm están encantados de anunciar Jötunnslayer: Hordes of Hel, el nuevo y emocionante juego roguelike de hordas y supervivientes ambientado en los oscuros reinos de la mitología nórdica. Jötunnslayer: Hordes of Hel, que llegará a PC a través de Steam Early Access este otoño, te enfrenta a oleadas de horribles criaturas para ganar las bendiciones divinas de los antiguos dioses nórdicos en batallas épicas en lo profundo de reinos hostiles. Grindstone se complace en anunciar que una demo jugable de Jötunnslayer: Hordes of Hel llegará a Steam en mayo.

Peter Nagy, director ejecutivo de Grindstone:

Estamos encantados de anunciar Jötunnslayer: Hordes of Hel y de trabajar con el talentoso equipo de Games Farm. Con el historial comprobado de Games Farm en la creación de mundos de juego inmersivos y desafiantes, estamos emocionados de presentarles a los jugadores esta brutal experiencia de supervivencia en hordas.

Acerca de Jötunnslayer: Hordes of Helrindstone

Embárcate en una peligrosa búsqueda a través de los oscuros reinos de la mitología nórdica en este apasionante juego roguelike de supervivencia en arenas de hordas, que cuenta con gráficos de vanguardia y una historia inmersiva. Selecciona un alma caída condenada a sufrir en Helheim y empuña tu espada contra legiones de enemigos en una búsqueda incesante de redención. En este dominio desolado, las bendiciones divinas son escasas y se obtienen únicamente mediante el derramamiento de ríos de sangre. Navega a través de los reinos hostiles del inframundo nórdico, invocando a poderosos jefes a través de antiguos rituales sólo para cortarles la cabeza en busca de la salvación.

¡Domina tus habilidades para la emocionante masacre final de todos los enemigos que se te presentan! ¿Saldrás como el elegido, favorecido por los dioses, y ascenderás a los legendarios Salones del Valhalla?

Características de Jötunnslayer: Hordes of Hel

  • Participa en batallas intensas y llenas de adrenalina contra oleadas implacables de enemigos, todo ello bajo la presión del tiempo. Cada encuentro es una prueba de habilidad y reflejos mientras luchas por sobrevivir contra las abrumadoras probabilidades del inframundo nórdico.

  • Embárcate en tareas y misiones desafiantes dentro de cada carrera para poner a prueba tus habilidades y agregar profundidad a tu viaje a través de Nueve mundos. Es posible que estas misiones requieran que completes objetivos específicos o superes obstáculos adicionales para obtener mayores recompensas.

  • Progresa y mejora tu personaje con sistemas de meta progresión que ofrecen ventajas y mejoras desbloqueables. A medida que continúes mejorando, desbloquearás nuevas habilidades, mejoras y bonificaciones para personalizar tu estilo de juego y mejorar tus posibilidades de supervivencia.

  • Elige entre una variedad de personajes diversos, cada uno con su propio conjunto único de habilidades, capacidades y armas. Experimenta con diferentes combinaciones para encontrar la combinación perfecta para tu estilo de juego y adáptate a los diversos desafíos y escenarios que encontrarás en las Hordas de Hel.

  • Enfréntate a poderosos jefes enemigos que representan niveles cada vez mayores de amenaza a medida que avanzas en el juego. Emplea tácticas estratégicas de kite para superar y derrotar a estos formidables enemigos, utilizando el entorno y tus habilidades para tomar ventaja y salir victorioso.

Ya puedes añadir el juego en la lista de deseados en Steam ahora.

Fuente: nota de prensa en inglés de Mark Allen mediante PressEngine

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *