29 de mayo de 2024
Life by You confirma su Early Access para el 4 de junio

Life by You confirma su Early Access para el 4 de junio

Life by You promete que los jugadores podrán modificar y adaptar el juego a su historia

El esperado juego de simulación de vida de Paradox Interactive, Life by You, entrará en Early Access el 4 de junio de 2024. Previamente programado para el 5 de marzo de 2024, el tiempo adicional ha permitido al equipo dar los toques finales a los efectos visuales de sus personajes humanos y mejorar aún más la jugabilidad. Los jugadores ya pueden añadir Life by You a su lista de deseos de Steam y Epic Store.

Life by You es un juego de simulación de vida con libertad creativa que permite contar historias sin límites. Los jugadores pueden diseñar y vivir las vidas de los humanos que creen en un mundo de juego abierto donde todo es personalizable. Los jugadores pueden crear sus hogares, construir sus casas y contar las muchas historias de la vida. Con conversaciones en lenguaje natural y la posibilidad de pasar de jugar en tercera persona a hacerlo con control directo, los jugadores tendrán la posibilidad de conectar con sus personajes a un nivel emocional. El juego vendrá con profundas herramientas de creación y edición, como el creador de personajes, el diseñador de objetos, los árboles de lenguaje, etc., y todas estarán a disposición de los jugadores para que puedan MODificar y adaptar el juego a su historia.

Rod Humble, director general de Paradox Tectonic:

El núcleo de Life by You es la comunidad de jugadores. Hemos creado un sandbox donde los jugadores podrán contar la historia que deseen. Desde las más personales a las más esotéricas, pasando por la fan fiction, podrán vivir la vida al máximo, ¡o romper las reglas a su antojo!

Fuente: nota de prensa de Paradox Interactive via Ziran

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *