29 de mayo de 2024
Light Speed: Arena

Light Speed: Arena ya se ha financiado en Kickstarter

Light Speed: Arena solo necesitó una hora en la plataforma

Tablescope ha lanzado oficialmente su campaña de Kickstarter para Light Speed: Arena, el shooter de mesa asistido por fotografía. Con comienzo desde hoy, se puede apoyar ese frenético y particular juego para 1-4 jugadores que mezcla casillas físicas y una app acompañante para dar vida a las batallas espaciales. En el juego, se comanda una flota de naves armadas con poderosos láseres para derribar a los equipos contrincantes, y recolectar valiosos minerales de los asteroides para determinar quién manda en la arena.

Ofreciendo cuatro facciones jugables con habilidades especiales únicas y distribución de apuntado de láseres, Light Speed: Arena ánima a descubrir todas las fortalezas de estas facciones para contramaniobrar y burlar las estrategias enemigas en una espectacular batalla espacial. Una vez esté todo preparado, se jugarán las cartas, se hará una fotografía y entonces se verá el resultado de la batalla, desenvolverse: sin matemáticas ni medidas métricas, simplemente diversión.

Light Speed: Arena

Quien apoye el proyecto puede hacerse con Light Speed: Arena empezando con la contribución de 25€, que dará acceso a las piezas del juego base y a la app acompañante ‘Snap&Score’ requerida para jugar. Quien quiera expandir el juego aún más, los tiers de contribución ‘Rising Star’ y ‘Ace’ incluyen facciones adicionales y poder incrementar el número de jugadores del juego desde 4 a 5 o a 6 jugadores.

Si todo esto parece muy tecnológicamente avanzado, o si se prefiere un juego más de «papel y boli», el ‘tier’ de contribución ‘Nostalgic Ace’ contiene recompensas llamadas «Downgrade Analógico», que incluye las reglas del juego, gomas y más de 100 fichas para que se pueda jugar al juego sin la app si es realmente lo que se quiere.

Light Speed: Arena

La campaña de Light Speed: Arena ya está disponible en Kickstarter. Para más información, se puede visitar la página web oficial de Light: Speed Arena.

Fuente: nota de prensa de Tablescope mediante ICO Partners.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *