29 de febrero de 2024
Star Wars Jedi: Survivor

Reserva Star Wars Jedi: Survivor en GAME y llévate un llavero y DLC de regalo

La aventura de Cal Kestis continúa y tú serás el dueño de su destino en Star Wars Jedi: Survivor, ¡no te lo puedes perder! Ahora encarnarás a un Jedi mucho más maduro y con más poder en su cruzada contra el imperio, ¡y seguro que estás deseando ponerte a los mandos de la fuerza y su sable láser!

Además, esto no es todo, porque solo reservando Star Wars Jedi: Survivor en GAME te llevas:

  • LLAVERO exclusivo GAME del juego de regalo, con el diseño de la cabeza de un Storm-Trooper.
  • DLC de regalo con contenido extra para el juego, y que incluye varios conjuntos y cosméticos exclusivos para el juego.

Estos regalos también se incluyen en la edición Deluxe para PlayStation 5, que incluye como extras los paquetes de cosméticos “Nuevo héroe” y “Héroe galáctico”.

¡Así que ya lo sabes! No te quedes sin tu LLAVERO exclusivo y DLC con contenido extra de regalo al reservar Star Wars Jedi: Survivor en GAME, ¡a la venta el próximo 28 de abril!

Reserva ya Star Wars Jedi: Survivor en GAME y te lo llevas con LLAVERO exclusivo de regalo y DLC con contenido extra en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *