8 de junio de 2024
Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name llegará el 9 de noviembre

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name también presenta un nuevo tráiler

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han revelado hoy que el juego de acción, aventura y peleas Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

Se puede ver el tráiler más reciente aquí: https://youtu.be/tkaxARODJ_A

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name sigue la historia de Kazuma Kiryu, que usará el nombre en código «Joryu». Este antiguo yakuza legendario fingió su propia muerte y abandonó su nombre para proteger a su familia. Ahora, una persona misteriosa vuelve a meterle en problemas, por lo que debe dejar de esconderse. Vive emocionantes misiones secundarias que te llevarán a un duelo épico que se desarrolla a medida que exploras y disfrutas de Sotenbori y Yokohama.

  • BORRA TU PASADO PARA PROTEGER TU FUTURO: Embárcate en una apasionante historia con cruentos combates en lugares muy animados, llenos de personajes y actividades emocionantes.
  • EL COMBATE DEFINITIVO CON DOS IMPACTANTES ESTILOS DE LUCHA: Cambia de forma dinámica entre los estilos de lucha Yakuza y Agente en viscerales combates cuerpo a cuerpo. Usa el estilo Yakuza para que tus enemigos tiemblen de terror ante los movimientos salvajes de Kiryu y su fuerza y elegancia sin parangón. O sube el listón con el estilo Agente, el cual propina ataques de gran velocidad y precisión, además de permitirte usar una gama completa de dispositivos de alta tecnología, como cables electrificados para aturdir a los enemigos y luego hacerlos saltar por los aires.
  • ENTRETENIMIENTO SIN FIN: El mundo te ofrece una gran variedad de experiencias inmersivas, como luchar en una arena de combate clandestina, cantar canciones de karaoke nuevas, disfrutar de un club de hostess de imagen real o participar en carreras de Pocket Circuit.

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name

Los jugadores que reserven el juego recibirán acceso al paquete Luchador legendario, el cual introduce a los siguientes yakuza legendarios a la arena de combate:

  • Goro Majima, el Perro Loco de Shimano
  • Taiga Saejima, el Asesino de Dieciocho
  • Daigo Dojima, el sexto líder del clan Tojo

¿Serás capaz de hacerte con la victoria?

Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name saldrá a la venta el 9 de noviembre de 2023 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Para más información, visita: https://gaiden.sega.com/.

Conéctate a la RGG Summit el 16 de junio a las 05:00 CEST en twitch.tv/sega o youtube.com/@SEGA_West para obtener más información sobre Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name y ver los comentarios de los desarrolladores de RGG Studio.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *