26 de febrero de 2024
Like a Dragon: Infinite Wealth arte

Like a Dragon: Infinite Wealth ya está disponible, conoce su tráiler de lanzamiento

Like a Dragon: Infinite Wealth nos ofrece una de las entregas más grandes de la franquicia

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han lanzado hoy el último juego de la serie Yakuza y uno de los títulos más esperados de 2024, Like a Dragon: Infinite Wealth, para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Windows y Steam (PC).

Like a Dragon: Infinite Wealth arranca con una inesperada cadena de eventos que embarca a Ichiban Kasuga y Kazuma Kiryu, dos exyakuza legendarios, en una aventura inolvidable por Japón y Hawái. Características de juego principales:

  • UN DRAMA ÉPICO Y EMOTIVO: Dos héroes extraordinarios se unen gracias a la mano del destino, o quizá por algo más siniestro. Ichiban Kasuga, un perdedor irredento que sabe lo que es tener que recuperarse después de tocar fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que debe afrontar sus últimos días.
  • UN RPG DE ACCIÓN DE PRIMERA CATEGORÍA: Disfruta de un sistema de combate único con batallas dinámicas y frenéticas de RPG en las que el campo de batalla se convierte en tu arma, y donde todo vale. Adapta las habilidades de tu grupo a la situación con trabajos y personalizaciones esperpénticos para someter estratégicamente a tus enemigos con movimientos excéntricos.
  • AVENTURAS INFINITAS: Disfruta de la vida en Japón y explora todo lo que ofrece Hawái en una aventura RPG tan expansiva que abarca todo el Pacífico. Te esperan momentos inolvidables a cada paso que des, con una mezcla única de misiones y actividades que puedes disfrutar a tu ritmo.

Acerca de Like a Dragon: Infinite Wealth

Dos héroes más grandes que la vida misma se unen guiados por el destino, o quizás, por algo más siniestro… Ichiban Kasuga, un perdedor imparable que sabe lo que es tener que recuperarse después de tocar fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que debe enfrentar sus últimos días. Experimenta un sistema de combate único con batallas dinámicas y frenéticas de RPG donde el campo de batalla se convierte en tu arma, y en el que todo vale. Disfruta de la vida en Japón y explora todo lo que ofrece Hawái en una aventura tan grande que abarca todo el Pacífico.

Like a Dragon: Infinite Wealth ya disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y en formato PC (Steam).

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *