23 de febrero de 2024
Banishers: Ghosts of New Eden

Banishers: Ghosts of New Eden muestra un nuevo y emotivo tráiler

Banishers: Ghosts of New Eden llega este 13 de febrero

Focus Entertainment y DON’T NOD se complacen en desvelar el emotivo tráiler de la historia de su esperada apuesta, Banishers: Ghosts of New Eden que se lanzará el 13 de febrero de 2024. Este RPG de acción narrativo sumerge a los jugadores en un mundo plagado de amenazas sobrenaturales, desafiándoles a enfrentarse al amor, la vida, la muerte y el sacrificio. Puedes ver el tráiler en el siguiente enlace:

En el tráiler cobra vida la apasionante y conmovedora historia ofreciendo un vistazo a la intrincada historia de Banishers y ala relación clave entre Antea Duarte y Red mac Raith. En Banishers: Ghosts of New Eden, los jugadores se meten en la piel de Antea Duarte y Red mac Raith, dos experimentados cazadores de espíritus enviados a New Eden en una misión para ayudar a los colonos. Los riesgos aumentan drásticamente cuando Antea muere trágicamente durante un ataque imprudente, convirtiéndose en uno de los propios fantasmas a los que desprecia. Este giro catastrófico de los acontecimientos deja a Red dividido entre la defensa de su juramento de proteger a los vivos de los espíritus malévolos y la devastadora realidad del estado de su mentora y amante Andrea.

El viaje cargado de emociones a través de Banishers: Ghosts of New Eden explora la compleja interacción entre el amor, el sacrificio y la lucha por conciliar a los propios deseos con el sentido del deber. Los jugadores deben navegar por este traicionero camino, tomando decisiones entre los vivos y sus seres queridos.

Conoce la importancia de las elecciones en Banishers: Ghosts of New Eden

Adéntrate en la vida de las comunidades de New Eden, un mundo plagado de criaturas sobrenaturales y secretos milenarios. Utiliza las habilidades espirituales de Antea y el formidable arsenal de Red para desterrar las almas atormentadas que acechan a los vivos. A medida que descubras verdades ocultas, atravieses paisajes misteriosos y conozcas a personajes inolvidables, su futuro y su vida estarán en tus manos.

Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará el 13 de febrero de 2024, en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC. Suscríbete al boletín para recibir la última información exclusiva y las próximas ofertas especiales de Banishers: Ghosts of New Eden todo el catálogo de Focus.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *