27 de febrero de 2024
Like a Dragon: Infinite Wealth arte

Like a Dragon: Infinite Wealth presenta a todos sus personajes en vídeo

Like a Dragon: Infinite Wealth llegará el 26 de enero de 2024

SEGA Ryu Ga Gotoku Studiohan publicado una serie de vídeos sobre los personajes protagonistas de Like a Dragon: Infinite Wealth que se pueden ver en el canal oficial de SEGA en Youtube en una completa lista de reproducción.

Échale un vistazo a los quince vídeos para conocer a los héroes, sus aliados, antagonistas y aquellos con motivos intermedios en el próximo RPG de Ryu Ga Gotoku Studio, Like a Dragon: Infinite Wealth.

Puedes ver la lista de reproducción en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/playlist?list=PLVajZ7rjLrPPMr1KP_HLRYHONHu3ryP53

Acerca de Like a Dragon: Infinite Wealth

Dos héroes más grandes que la vida misma se unen guiados por el destino, o quizás, por algo más siniestro… Ichiban Kasuga, un perdedor imparable que sabe lo que es tener que recuperarse después de tocar fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que debe enfrentar sus últimos días. Experimenta un sistema de combate único con batallas dinámicas y frenéticas de RPG donde el campo de batalla se convierte en tu arma, y en el que todo vale. Disfruta de la vida en Japón y explora todo lo que ofrece Hawái en una aventura tan grande que abarca todo el Pacífico.

Like a Dragon: Infinite Wealth se lanzará el 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y en formato PC (Steam). La campaña de reserva anticipada de las ediciones física y digital estándar, la Deluxe Edition y la Digital Ultimate incluye el conjunto Potenciador Heroico & Conjunto de Trabajos Especiales, que ayudará a los usuarios a subir de nivel más rápido, junto con un conjunto especial que incluye los trabajos de defensa y as del tenis.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *