18 de junio de 2024
FINAL FANTASY XIV: Dawntrail Jobs

Final Fantasy XIV: Dawntrail presume todos sus jobs en un nuevo vídeo

Podemos ver los nuevos Jobs, Viper y Pictomante, en acción

SQUARE ENIX ha desvelado hoy el esperado tráiler de los oficios de la quinta expansión del aclamado MMORPG FINAL FANTASY XIV, Dawntrail, como parte de la última retransmisión en directo de la Letter from the Producer LIVE.

Presentado por el productor y director Naoki Yoshida, el tráiler muestra todas las nuevas acciones de oficios de combate que los jugadores podrán utilizar en Dawntrail a partir del martes 2 de julio de 2024. El vídeo también incluye una demostración de las acciones de combate de Viper y el pictomante, dos nuevos oficios que se lanzarán en Dawntrail.

Yoshida también presentó durante la retransmisión algunos ajustes en los roles y oficios que se lanzarán con la expansión, lo que incluye cambios en Astrologian, Monk, Ninja y más. Puedes volver a ver el vídeo bajo demanda de la retransmisión aquí: https://www.twitch.tv/videos/2147069569

¡FINAL FANTASY XIV Online ya está disponible para Xbox Series X|S, por lo que más jugadores de las consolas de la familia Xbox podrán unirse a los guerreros de la luz en Eorzea y más allá! Para obtener más información, visita: https://www.xbox.com/en-GB/games/final-fantasy-xiv-online. La prueba gratuita te permitirá disfrutar de cientos de horas de juego y de una historia que equivale a tres títulos de FINAL FANTASY completos, sin límite de tiempo. Encontrarás más información en: https://sqex.to/FFXIVFreeTrial

Fuente: nota de prensa de Square Enix mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *