3 de marzo de 2024
PJ Masks Power Heroes – La alianza poderosa

PJ Masks Power Heroes: La alianza poderosa llegará en formato físico a consolas

PJ Masks Power Heroes: La alianza poderosa llegará el 15 de marzo

Después de un gran accidente en el cuartel general de los PJ, se esparcen valiosas piezas de tecnología y gemas por todo el planeta, y estos héroes extraordinarios deben reconstruir todo.

Móntate en el Explorider y comienza la aventura nocturna recorriendo las calles desiertas de la ciudad. Descubrirás más cosas explorando los bosques de bambú, cuevas secretas y el sagrado templo de la Montaña Misteriosa. Deslízate a través del mundo glacial para llegar a las cuevas nevadas en busca de las piezas perdidas. ¡Pero date prisa antes de que caigan en malas manos! Romeo, Luna Girl y Night Ninja están siempre cerca y listos para provocar el caos.

PJ Masks Power Heroes – La alianza poderosa

Estos niños extraordinarios son mucho más grandes y mejores unidos. Usa sus habilidades únicas, desde supervelocidad hasta bolas de nieve, para detener a los malos. Recoge gemas, descubre secretos, desbloquea máscaras ocultas y mucho más.
¡La noche es el mejor momento para luchar contra el crimen! Así que adéntrate en esta aventura de plataformas de desplazamiento lateral, detén los villanos y sus travesuras y arregla el cuartel general. Tienes el poder de convertirte en un héroe.

Características de PJ Masks Power Heroes: La alianza poderosa:

  • FORMA UN EQUIPO: Únete a Catboy, Owlette, Gekko, An Yu, Newton Star, Ice Cub, Lilyfay y Bastet.
  • CONDUCE Y EXPLORA: Ya sea por mar, tierra o aire, el Explorider llevará a los Power Heroes a su destino.
  • SÉ EXTRAORDINARIO: Usa habilidades únicas, recoge gemas, descubre secretos, desbloquea máscaras ocultas y mucho más.
  • DIVERSIÓN PARA TODOS LOS HÉROES: Funciones accesibles: controles sencillos e interacciones fáciles.

PJ Masks Power Heroes: La alianza poderosa ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox One/Series X. Llegará con voces y textos en castellano el 15 de marzo de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *