24 de noviembre de 2024
Like a Dragon: Infinite Wealth arte

Like a Dragon: Infinite Wealth y Druski colaboran en un nuevo vídeo promocional

Druski nos enseña lo más bonito y más oscuro de Infinite Wealth

SEGA y Ryu Ga Gotoku Studio han colaborado con el cómico y actor Druski en un nuevo tráiler de imagen real para Like a Dragon: Infinite Wealth, uno de los videojuegos más esperados del 2024. Deja que Druski te enseñe las preciosas playas y el lado más oscuro del paraíso en este alucinante RPG.

El último juego de la serie Yakuza, Like a Dragon: Infinite Wealth sale el 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Windows y Steam (PC).

Acerca de Like a Dragon: Infinite Wealth

Dos héroes más grandes que la vida misma se unen guiados por el destino, o quizás, por algo más siniestro… Ichiban Kasuga, un perdedor imparable que sabe lo que es tener que recuperarse después de tocar fondo, y Kazuma Kiryu, un hombre roto que debe enfrentar sus últimos días. Experimenta un sistema de combate único con batallas dinámicas y frenéticas de RPG donde el campo de batalla se convierte en tu arma, y en el que todo vale. Disfruta de la vida en Japón y explora todo lo que ofrece Hawái en una aventura tan grande que abarca todo el Pacífico.

Like a Dragon: Infinite Wealth se lanzará el 26 de enero de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y en formato PC (Steam). La campaña de reserva anticipada de las ediciones física y digital estándar, la Deluxe Edition y la Digital Ultimate incluye el conjunto Potenciador Heroico & Conjunto de Trabajos Especiales, que ayudará a los usuarios a subir de nivel más rápido, junto con un conjunto especial que incluye los trabajos de defensa y el de as del tenis

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta