18 de junio de 2024
Tour de France 2024

Tour de France 2024 ya se encuentra disponible en consolas y PC

NACON y Cyanide Studio se complacen en anunciar el lanzamiento de su famosa pareja anual de juegos de simulación de ciclismo. Tour de France 2024 ya está disponible desde hoy en PC (Steam), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, y Pro Cycling Manager 2024 está disponible en PC (Steam).

Tour de France 2024 te da la oportunidad de experimentar la Grande Boucle como un ciclista profesional. El juego oficial del Tour de Francia recrea fielmente las 21 etapas de una de las carreras más famosas del mundo, así como otras carreras de ASO y todos los equipos con meticuloso detalle. Juega como un ciclista y lánzate a conquistar el Gran Tour y las otras grandes clásicas.

El muy esperado modo multijugador Criterium permite que hasta 6 jugadores se desafíen entre sí en una etapa, controlando cada uno a dos ciclistas. También hay recompensas cosméticas para desbloquear que te permiten personalizar tu equipo y destacarte entre los demás jugadores. Tour de France 2024 incorpora la ruta de 2024 y reproduce fielmente los lugares más importantes, incluyendo Florencia, Bolonia, Troyes y Mónaco. Se han añadido 8 equipos profesionales y aproximadamente 250 ciclistas profesionales adicionales, y la interfaz se ha modificado para mejorar la accesibilidad. Finalmente, el modo multijugador asíncrono se ha ampliado con la adición de más de 50 desafíos en el modo Carrera del Momento y 40 en Descenso del Momento.

Tour de France 2024 está disponible en PS5, PS4, Xbox Series y PC (Steam).

Fuente: nota de prensa de Nacon.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *