18 de junio de 2024
Hogwarts Legacy verano

Llega la actualización de verano de Hogwarts Legacy con modo foto incluido

Hogwarts Legacy recibe una gran actualización gratuita

Warner Bros. Games ha anunciado que la actualización de verano de 2024 de Hogwarts Legacy está disponible oficialmente en todas las plataformas para los jugadores que tengan el juego. La actualización incluye un modo foto totalmente nuevo, nuevo contenido exclusivo y contenido que ya existía, correcciones de errores y actualizaciones de driver para PC, y una opción para restablecer los talentos, que ofrecerá la posibilidad de que los jugadores prueben diferentes combinaciones y estilos de juego.

En la actualización se incluye la misión de la tienda encantada de Hogsmeade, que había sido exclusiva para los jugadores de PlayStation, y que ahora está disponible para todas las plataformas. Los jugadores podrán probar esta misión única y ganar las recompensas correspondientes, como el elegante atuendo del dueño de la tienda y la propiedad de una de las tiendas de Hogsmeade. Otros contenidos exclusivos como la montura del hipogrifo de ónix y la receta de la poción Felix Felicis también están disponibles para todos los jugadores, así como el nuevo abrigo de Azkaban, el atuendo de prisionero de Azkaban, las gafas que sobrevivieron, y la escoba Lavender Borealis.

Hogwarts Legacy verano

Con el nuevo modo foto, los jugadores podrán crear y captar sus propios momentos del juego con un amplio abanico de opciones de personalización, entre las que se incluyen la exposición, el contraste, la inclinación de cámara, el zoom, la profundidad de campo o el campo de visión. El momento del día y la estación también se pueden ajustar con el modo foto, además de las posturas del personaje con varias opciones de pose tanto de pie como sentado. Además, los jugadores pueden quitar la IU y los PNJ y personalizar sus capturas con temas de casas y personajes, marcos, emblemas y distintos filtros.

Fuente: nota de prensa de Warner Bros Games mediante Katapult.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *