18 de junio de 2024
Amerzone - The Explorer's Legacy

Amerzone – The Explorer’s Legacy muestra su historia en un nuevo tráiler

Amerzone – The Explorer’s Legacy llegará en octubre de 2024

Microids y Microids Studio Paris están encantados de mostrar el segundo tráiler de Amerzone – The Explorer’s Legacy.  El remake del juego de aventuras de culto diseñado por Benoît Sokal, creador de la famosa saga Syberia, estará disponible en formato físico para PlayStation 5 y Xbox Series X en octubre de 2024.

Este tráiler transportará a los jugadores al encantador universo de la Amerzone a través de la historia de Valembois, un viejo explorador. En una conmovedora súplica, implora a un joven periodista -encarnado por el jugador- que rectifique los errores de su pasado devolviendo un preciado huevo de Ave Blanca a su país de origen, la Amerzone. Esta búsqueda se desarrolla como una auténtica aventura iniciática, impregnada de los remordimientos del anciano y teñida por su turbulento pasado. Los jugadores descubrirán un paisaje tan hostil como maravilloso, en el que cada rincón de la Amerzone guarda su cuota de sorpresas.

Amerzone - The Explorer's Legacy

En este vídeo también se desvela la Edición Limitada 25 Aniversario de Amerzone. El Media Book incluido en esta edición especial rinde homenaje al trabajo gráfico realizado por el legendario Benoît Sokal en 1999, así como a los esfuerzos de los equipos de Microids Studio Paris en 2024 para insuflar nueva vida a esta obra maestra del juego de aventuras point & click.

Amerzone – The Explorer’s Legacy ya está disponible para reservar en las tiendas de nuestro territorio en PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *