29 de mayo de 2024
Lost Ark hoja de ruta mayo julio

Lost Ark presenta su hoja de ruta de contenidos para mayo – julio 2024

Lost Ark presenta el contenido que llegará en estos 3 meses

Amazon Games ha revelado la segunda parte de su hoja de ruta 2024 para Lost Ark. Esta hoja de ruta totalmente nueva ofrece un vistazo a las principales actualizaciones de contenido que llegarán a Arkesia en los próximos tres meses, incluyendo el Epílogo de Thaemine, la Prueba de asalto de Guardianes: Hanumatan, el Asalto del Caos, el nuevo continente Kurzan del Sur y mucho más.

Entre los aspectos más destacados de la hoja de ruta figuran:

  • Epílogo de Thaemine – En mayo, los jugadores que hayan superado el modo difícil de Thaemine experimentarán el Eepílogo del comandante de la Legión de la Oscuridad en una nueva historia. La misión, «La sombra de la luna» se puede conseguir mediante el caballero Óscar en el castillo de Luterania. Los jugadores pueden hacerle una visita para saber más sobre lo que ha ocurrido con Thaemine tras su reciente asalto a Arkesia.
  • Asalto del Caos (Parte 1 y 2) – La primera parte del evento de preludio de Kurzan, Asalto del Caos, llegará en mayo. Los jugadores tendrán que dirigirse al Monte Zágoras, donde se ha instalado el Caos, y derrotar a hordas de enemigos adentrándose en las grietas del caos distorsionadas que se abrirán en dicho monte. Los jugadores podrán ganar polvos especiales que podrán canjear por recompensas especiales en la tienda del evento, así como conseguir un nuevo drop especial llamado Rescoldo esperanzado.  El Asalto del Caos continuará con nuevas actividades en la segunda parte, titulada El retorno del dragón, que se lanzará en junio.
  • Continente Kurzan del Sur – En junio, los jugadores de nivel de objeto 1580 y superiores podrán adentrarse en Kurzan, una tierra áspera y estéril. Con la llegada de la Luna Roja, han comenzado a ocurrir extraños sucesos por toda Arkesia. Un misterioso y acre líquido rojo está corrompiendo el mar de Gienah, y la gente teme que pueda ser un presagio del retorno de Kazeros, el señor de los demonios. Los investigadores de Arthetine han examinado esta sustancia y han determinado que procede de Kurzan. Los aventureros tendrán que partir hacia Kurzan del Sur para indagar más al respecto.
  • Festival Maharaka – Celebra el verano en la Isla de Eventos Paraíso Maharaka, situada al este de Luterra, en el Mar de Gienah. Los jugadores podrán lanzarse a la piscina y participar en una carrera de evento, transformándose en un mokoko pirata para saltar, dar cabezazos y abrirse paso a toda velocidad durante una carrera a nado antes de intentar derrotar a un pato de goma gigante.

Encontrarás todos los detalles de la hoja de ruta en la entrada del blog aquí.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *