18 de junio de 2024
PlayStation VR2

Madison VR ya se encuentra disponible en físico para PlayStation VR2

Llega el terror extremo de Madison VR a PS VR2

Con una cámara instantánea en tus manos virtuales, tiende un puente entre nuestro mundo y lo desconocido. Saca fotos instantáneas para resolver puzles, explora las sombras y, sobre todo, sobrevive.

MADiSON VR lleva el aclamado juego de terror psicológico a una nueva dimensión angustiosamente real, haciendo que su inquietante jugabilidad y su absorbente narrativa sean aún más desconcertantes.

MADiSON VR Cursed Edition incluye un póster del certificado de cremación a tamaño real, una fotografía y la extensión del cuaderno de Luca. Esta edición también incluye contenido digital descargable como fondos de pantalla, la banda sonora y el diario de Elizabeth Maxwell.

Madison VR

Características:

  • Maneja la cámara instantánea en el reino de la RV para navegar por esta pesadilla o adentrarte aún más en sus oscuras profundidades.
  • Revela las fotos que tomes de forma minuciosamente realista y prepárate para enfrentarte cara a cara con tus miedos más profundos mientras desentrañas la verdad.
  • Inspecciona todo, agarra objetos y participa en el entorno de RV para alejar a los entes que acechan.
  • Experimenta la emoción de los acontecimientos impredecibles y los puzles mutables que aumentan la rejugabilidad y te mantienen alerta.
  • Sumérgete por completo en esta escalofriante experiencia con efectos visuales mejorados y sonidos 3D que te harán cuestionarte qué es real y qué no.
  • Prepárate para vivir el terror de MADiSON de una forma totalmente nueva.

MADiSON VR ya está disponible en formato físico para PSVR2.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *