7 de junio de 2024
Manic Mechanics

Manic Mechanics confirma su fecha de lanzamiento para marzo 2024

Manic Mechanics llegará a PlayStation, Xbox Y PC

4J Studios, aclamado por sus adaptaciones para consolas de Minecraft y varios títulos de Bethesda Studios, está más que preparado y listo para el lanzamiento de su primer título propio, Manic Mechanics, en PC (a través de Steam), PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 7 de marzo de 2024. Lanzado por primera vez en Nintendo Switch en julio de 2023, Manic Mechanics es una adición frenética al caótico canon del cooperativo de sofá.

Basándose en los comentarios que la comunidad ha hecho sobre la versión de Nintendo Switch, 4J Studios ha añadido una gran cantidad de nuevas características y contenido a este juego de fiesta a carcajadas; donde la más notablemente incorporación es un nuevo modo ‘Versus’ para complementar el juego cooperativo local y en línea. Además de este modo competitivo (que puede acabar con las amistades), la versión para todos los formatos también incluye un barrio completamente nuevo, nuevos personajes y divertidos giros en algunos de los niveles más populares.

En Manic Mechanics, hasta cuatro jugadores se ponen el mono de trabajo y se dirigen a la autosugestionada Isla Octano para hacerse un nombre como mecánicos ambulantes. Los jugadores desafían a los maestros mecánicos que gobiernan la isla para demostrar que su equipo es digno de unirse al gremio de mecánicos.

Se trata de una carrera contrarreloj para reparar tantos coches (camiones, helicópteros, tractores, minisubmarinos y ovnis…) como sea posible. Cuanto más rápido trabajan los mecánicos, más caos se desata; los intrincados procesos mecánicos se ven obstaculizados por derrames de combustible, neumáticos que explotan, robots que hacen cortocircuitos, vacas en estampida e incluso abducciones alienígenas, con consecuencias hilarantemente caóticas.

Chris van der Kuyl, presidente de 4J Studios:

Cuando Manic Mechanics llegó por primera vez a Switch, nos hicieron sobre todo dos preguntas… «¿Va a salir en otras plataformas?» y «¿Podéis añadir un modo competitivo?». Estoy encantado de poder responder ahora «¡Sí!» a ambas. Las nuevas características que el equipo ha añadido han hecho que un juego increíble sea aún mejor y estoy encantado de que ahora esté disponible para el público más amplio posible.

Manic Mechanics estará disponible en PlayStation Store, Xbox Store y Steam a partir del 7 de marzo de 2024. Mientras tanto, la versión de Nintendo Switch se mejorará con nuevos modos de juego y contenido extra ese mismo día, además los jugadores actuales recibirán una actualización gratuita.

Con más de 30 niveles a lo largo de los seis barrios de Isla Octano, no será un viaje fácil. Así que coge tu cinturón de herramientas, reúne a tus amigos y comprueba si tienes lo que hay que tener para convertirte en un Manic Mechanic.

Fuente: nota de prensa de 4J Studios vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *