23 de mayo de 2024
Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados

Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados llegará en físico a consolas

Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados contará con textos y voces en castellano

Los nuevos mutantes están empezando a ser aceptados como iguales por los ciudadanos. Pero todo esto cambió cuando otros mutantes empezaron a causar estragos. Desde las alcantarillas hasta los edificios más altos, el desastre ha alcanzado cada rincón de la ciudad. Algo así solo puede ser obra de la compañía TCRI. Ahora, nuestros cuatro héroes deben hacer uso de sus habilidades como ninjas para detener esta locura, o si no la relación entre los mutantes y los humanos se irá al traste. Aprovecha el subidón de adrenalina para salvar la ciudad, con la ayuda de April y Splinter.

Ninja Turtles Mutantes Desencadenados

No importa si eres un maestro del ninjutsu o acabas de empezar tu entrenamiento ninja, podrás pasarlo bien en este nuevo juego de peleas callejeras, ya sea solo o con un amigo en el modo cooperativo. Esta aventura ambientada en el universo de la película «Caos Mutante» está llena de acción, humor y nostalgia.

Mantén la calma durante los enfrentamientos con los villanos, y haz saber a los humanos que los mutantes también molan mucho.

Características de Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados

  • ALGUNOS HÉROES LLEVAN CAPARAZÓN: Mejora tus habilidades de pelea con los cuatro héroes y desbloquea movimientos y habilidades para alcanzar su mayor potencial.
  • RELÁJATE EN EL VECINDARIO: Date un paseo por cinco barrios distintos para encontrarte con viejos y nuevos amigos, como April, Splinter y muchos más.
  • AFRONTA EL DESAFÍO BIEN ACOMPAÑADO: Juega con un amigo en el modo cooperativo local para dos jugadores.
  • ES LA HORA DE LAS TORTUGAS: Patrulla las calles y lucha contra enemigos que MUTARÁN a lo largo del juego.

Ninja Turtles: Mutantes Desencadenados ya está disponible para reservar para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One/Series X en las tiendas de nuestro territorio. El videojuego tiene previsto su lanzamiento el 18 de octubre. Además, llegará con textos y voces en castellano.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *