22 de junio de 2024
Marvel's Spider-Man 2

Marvel’s Spider-Man 2 presenta su trailer de lanzamiento

Sony Interactive Entertainment (SIE) ha publicado el tráiler de lanzamiento de Marvel’s Spider-Man 2, la esperada segunda entrega para PlayStation 5 (PS5) desarrollada por Insomniac Games. El juego, que llega este viernes en exclusiva a PS5, comienza nueve meses después de los acontecimientos de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, donde veremos a Peter necesitando una vez más la inestimable ayuda de Miles. Sin embargo, cuando aparece el misterioso simbionte, la relación entre ambos se pone a prueba: Peter empieza a cambiar a medida que adquiere los poderes del simbionte y Miles, Mary Jane, Harry y los demás deben ayudarle mientras se enfrentan a los nuevos y formidables enemigos.

En esta entrega, Insomniac Games presenta un elenco de villanos que no pondrán las cosas fáciles a ambos Spider-Men, como Kraven, Lizard, Sandman y el icónico Venom, a quienes podemos ver luciendo sus poderes en este nuevo tráiler. Conoce más sobre el proceso de creación de uno los villanos más impresionantes de esta segunda parte: Lizard, en este artículo.

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales regresan en una emocionante aventura de la saga de videojuegos aclamada mundialmente. Balancéate, salta y utiliza las nuevas alarañas para viajar por la Nueva York de Marvel, alternando entre ambos Spider-Men a lo largo de la historia, cada uno con sus propios poderes épicos, mientras Venom amenaza con destruir sus vidas, su ciudad y el mundo. Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará este viernes 20 de octubre de 2023 en exclusiva para PlayStation®5 y ya está disponible para reservar en todas sus ediciones a través de PlayStation Store, PlayStation Direct y tiendas habituales.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *