7 de junio de 2024
State of Play enero 2024

Resumen del State of Play – 31 enero 2024

Este último State of Play estuvo bastante completo

Rise of the Ronin Stellar Blade, dos de los lanzamientos exclusivos de PlayStation más próximos en el tiempo, también se mostraron en dos amplios tráileres. Puedes ver el tráiler de Rise of the Ronin haciendo clic aquí y el de Stellar Blade haciendo clic aquí.

Por su lado, Rise of the Ronin mostró más de 3 minutos de gameplay explicado por sus desarrolladores y capturado en PS5. En él, los jugadores pudieron comprobar antes de su lanzamiento, fechado para el 22 de marzo, las múltiples opciones de desplazamiento y viaje por el mundo abierto que ofrece, así como una nueva muestra del vertiginoso combate que acostumbra a crear el icónico Team Ninja en sus videojuegos. Por su parte Stellar Blade, el esperado título desarrollado por el estudio coreano Shift Up, anunció fecha de lanzamiento para el próximo 26 de abril, la apertura de reservas y mostró un espectacular tráiler con más información sobre la historia y su electrizante combate hack and slash.

La lista completa de anuncios es la siguiente

  • Helldivers II, que llega el próximo 8 de febrero a PS5 y PC, ofreció un nuevo vistazo de su epicidad y humor. Puedes ver su nuevo adelanto haciendo clic aquí.

  • Stellar Blade anunció su fecha de lanzamiento, programada para el 26 de abril, así como la apertura de reservas. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

  • Shadow x Sonic Generations mostró un tráiler de presentacióny estará disponible para PS4 y PS5 en otoño de 2024. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

  • Zenless Zone Zero, el RPG de acción y ciencia ficción desarrollado por miHoYo, se anunció para PS5. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

  • Foamstars mostró un nuevo tráiler con detalles sobre el contenido del título. Estará disponible el 6 de febrero.

  • Dave the Diver x Godzilla, considerado uno de los mejores indies de la historia, confirmó su versión para PlayStation 4 y PlayStation 5 en abril de 2024 y un DLC gratuito que incluirá un crossover épico con Godzilla. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

  • V-Rising, el RPG de acción vampírica y supervivencia, llegará a PlayStation a lo largo de 2024. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

  • Judas, de los creadores de Bioshock, mostró un tráiler de la historia que puedes ver aquí.

  • PlayStation VR2 también mostró novedades con los tráileres del espectacular Metro Awakening VR, lo nuevo de la popular franquicia Metro -basada en las novedas de Dmitry Glukhovsky-, y Legendary Tales, un RPG cooperativo para PS VR2 que estará disponible el próximo 8 de febrero. Puedes ver el tráiler de Metro Awakening VR aquí y el de Legendary Tales aquí.

  • Dragon’s Dogma 2, que ya puede ser reservado y que estará disponible el próximo 22 de marzo, presentó un nuevo tráiler de acción espectacular que puedes ver haciendo clic aquí.

  • Rise of the Ronin explicó su espectacular gameplay en un tráiler que puedes ver aquí.

  • Until Dawn anunció su remake para PlayStaton 5, con gráficos mejorados, y fecha de lanzamiento para 2024. Puedes ver el tráiler presentación haciendo clic aquí.

  • Death Stranding 2: On the Beach mostró un enorme tráiler con más de 10 minutos de imágenes del juego y gameplay y estará disponible en 2025. Puedes ver el tráiler haciendo clic aquí.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *