18 de junio de 2024
Trust presenta una batería externa y un altavoz inalámbrico, ideales para llevar fuera de casa

Trust presenta una batería externa y un altavoz inalámbrico, ideales para llevar fuera de casa

Llega el buen tiempo y las salidas, por eso, mejor equipado

La batería externa XXL de 50.000 mAh Redoh XXL y el altavoz inalámbrico Azura con peso reducido y un diseño compacto son los accesorios ideales para cualquier escapada al monte, al parque o a la playa, solo o con amigos.

Trust ha presentado dos productos ideales para aquellos que quieren abandonar la comodidad del hogar y disfrutar del buen tiempo que ya va llegando: el altavoz inalábrico Azura y la batería externa Redoh XXL.

Batería externa Redoh XXL

La batería externa Redoh XXL tiene una capacidad de 50.000 mAh por lo que ofrece unas 200 horas adicionales de batería en el teléfono o 100 horas adicionales en tableta.

Pese a esta alta capacidad de carga, el producto ha sido pensado para poder transportarse con facilidad. Cuenta con un peso de 1123 gramos, un asa para facilitar su transporte y linterna integrada.

Batería externa Redoh XXL

Además, la batería externa Redoh XXL siempre estará lista gracias a sus cuatro puertos USB, permitiendo la carga de varios dispositivos simultáneamente. Los puertos de salida con los que cuenta son de 15W, 18W y 18W (USB) y 20W (USB-C). Junto a ello, se encuentra una pantalla en la que podremos ver el porcentaje de carga de la batería en cualquier momento.

El PVPR de la batería Redoh XXL es de 69,99

Altavoz inalámbrico Azura

Este altavoz inalámbrico con Bluetooth e ilunminación RGB es un indispensable para llevarte la fiesta contigo a cualquier parte. Gracias a su peso de menos de 4 kilogramos, un diseño compacto y su asa de transporte, llevarte la fiesta a cualquier parte nunca ha sido tan fácil.

El altavoz Azura cuenta tanto con puertos de entrada para USB, 3.5 mm y tarjeta SD como con Bluetooth para que puedas elegri la fuente de música que prefieras. Además, su batería recargable de hasta 11 horas de tiempo de reproducción asegura que, vayas a donde vayas, tendrás música para rato

Batería externa Redoh XXL

Este altavoz, además, es garantía de espectáculo no solo sonora sino visual gracias a su panel de iluminación LED multicolor. En forma de arcoíris y con cuatro efectos lumínicos que permiten sincronizar la luz al ritmo de la música, el altavoz Azura es para oírlo, verlo, y rendirse ante él.

El altavoz inalámbrico Azura está disponible a un PVPR de 109,99€.

Para saber más acerca de Trust y sus productos gaming respetuosos con el medio ambiente, los usuarios interesados pueden visitar la página oficial de la compañía.

Fuente: nota de prensa de Trust mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *